Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

17 sept 2012

Reto ¡Vencer a los Ebooks!: Amantes Redimidos (Fanfic)

 
Este reto consiste en leer al menos 3 ebooks desde hoy, 22 de Julio, hasta que termine el año. ¿Facil, verdad? Cualquiera puede apuntarse, tanto si te gusta la lectura digital como si no.

¿Qué libros puedes leer?

Eso es muy sencillo: Los que tú quieras. Puedes comprar las novelas que tengas ganas de leer, descargarte ejemplares gratuitos... Tú eliges los títulos y su longitud. No tienes por qué elegirlos en el momento de apuntarte al reto, puedes ir escogiéndolos según pase el tiempo, cuando tú desees.

¡Ok! El reto se trata de leer libros en ebooks, nunca se especificó si tenía que ser un libro legal, ilegal o simpemente un fanfic xD en realidad dice los que tú quieras x) Así que creo que se vale este ¿no? Además de ser el primero del reto *-*


Amantes Redimidos - VaneCaos

Sinopsis: 

En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, arrecia la guerra entre los vampiros y sus cazadores. Pero existe un grupo secreto de Hermanos, seis guerreros, defensores de su raza. Ahora, dos de ellos tendrán que redimirse de su pasado para tener un futuro juntos.

Butch O'Neal es un ex humano a quien la sangre le ha regalado una nueva raza, una auténtica familia... y le ha alejado de la hembra a la que creía amar. Cuando su mejor amigo tiene que enfrentarse a un destino que le separará de él, Butch tendrá que afrontar que, a veces, el camino a la felicidad no es aquel con el que soñó. Pero para alcanzarla tendrá que superar sus propios prejuicios y el miedo al perder la amistad de la única persona con la que siente él mismo.

Vishous, hijo del Sanguinario, implacable y brillante, se ve abocado a un destino que él no ha escogido como Gran Padre. Privado de sus visiones, intentará luchar contra los sentimientos hacia la sola persona que le importa en la vida. Hasta que la guerra alcanza de lleno a Butch y consigue lo que V no ha hecho jamás; dejar el macho que le acepta tal como es penetre en sus defensas.

Bien, pues ese es el fanfic que leí. En la entrada original del reto dije que no sabía si haría una reseña, comentario y/o opinión del ebook para el reto. Así que mejor les platicaré un poco de él xD:

¡Este fanfic es fantástico! LO AMÉ TOTALMENTE. Es decir, trata de una relación que tienen Butch y Vishous de La Hermandad de la Daga Negra. Este fic -por lo que leí- comienza apartir de un par de capítulos antes del final de Amante Confeso (#4 La Hermandad de la Daga Negra) que es el libro de Butch ya que la autora nos muestra que en su imaginación tuvo un final diferente al que en realidad es, para poder escribir esta historia.

Obvio este libro es +18 para aquellos que disfruten leyendo una relación homosexual... o que siemplemente quería leer unas cuantas escenas picantes de Vishous&Butch que J. R. Ward no no quiso dar -u.u-. De verdad la chica -VaneCaos- que escribió este fic es genial  >.<  En toda la lectura sentía que leía un libro que de verdad pertenecía a la saga original -a excepción de unas cuantas cosas que me decía --- nunca diría/haría eso O.o pero son pocas xD-. Si son fanses de LHDN y querían que V&B tuvieran un poquito más que ver(?) les super-mega-ultra-recomiendo este fic. Es prácticamente un libro -tiene más de 700 páginas O.O pero se leen de volada-. No se arrepentirán de leerlo x)

Les dejo el blog de la autora donde lo pueden descargar x)
-y ver que lo tiene en papel para sí misma x.x envidia- 
-además de otros fics más de su coseña (?) y de su no cosecha-

4 comentarios:

  1. Esta excelente ese reto, creo me anotaré.

    Sobre el fanfic, suena interesante, aunque solo he leído el primer libro de la saga; pero por lo que mencionas estaría bien leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Fanfics ._.
    yo tengo una amiga que escribía de eso XD

    ResponderEliminar
  3. Que reto tan genial y tan facilito, por cierto ese libro tiene que estar genial ahora mismo voy a descargármelo jejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no puedo con ellos, me superan xD
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.