Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

28 sept 2012

Shadowy Kisses: Entre lo dulce y lo amargo

¡Entre lo dulce y lo amargo, prólogo y portada!

Nueva novela Romántica de Pilar Cabero. Salió a la venta el 26 de Septiembre en España, aún no hay fecha para México/Latinoamérica

*-* Me agrada mucho cómo escribe Pilar. Aquí está el prólogo del libro que la autora amablemente nos ha dejado ^^ Además, ¿no aman la portada?

Sinopsis:
Se han amado desde niños, incluso imaginaron una vida juntos. Pero cuando el maestro confitero Samuel Boudreaux regresa a San Sebastián para casarse, después de seis años de ausencia, no es con María Aguirre con quien está prometido: ella ya está casada. Poco después de que él se marchara a Venezuela para perfeccionarse en el arte del chocolate, María contrajo matrimonio. Ahora trabaja junto a su marido en una confitería de la ciudad, y la llegada de su antiguo amor la llena de desasosiego. Samuel no le ha perdonado que lo traicionase con su maestro y mentor. Sin embargo, las circunstancias le obligarán a dejar su odio de lado…


3 comentarios:

  1. Tiene que estar interesanteee

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. La portada es preciosa.
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de este estilo pero la sinopsis de este libro no me atrae. Aunque me espero a leer opiniones para darme una mejor idea (:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.