Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 sept 2012

Shadowy News

¡Book Trailer de Hidden (#3 Firelight)!

Tercer y último libro de la saga Firelight escrita por Sophie Jordan. Sale a la venta en E.U.A. el 11 de septiembre.

La autora dejó en su facebook el trailer del libro.
Tss.. sé que a muchos no nos agradó mucho que digamos la portada de este libro en comparación con las de sus dos anteriores libros que están preciosas *-* Pero viéndole el lado gótico(?)... seee está bien xD





¡Trailer de Amancer: Parte II!
Última película de Crepúsculo.

El trailer... pues emm... está bien(?) Al parecer -como ya habrán leído- el final de la película será diferente a la del libro. Lo que me parece genial ya que en el libro Meyer no supo no quiso escribir la batalla final(?)



4 comentarios:

  1. No quiero ver el trailer de Hidden porque no he leído Vanish T-T
    Que bueno que el final de Amanecer será diferente al del libro, porque esta bien soso, muy princesa Disney ( y vivero felices para siempre -.-' ) cuando lo leí pensé: todo para eso !!?? Y la pelea !!!


    Gracias por la información.
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  2. En el trailer de Amanecer se nota mucho los efectos...aunque he de reconocer que me ha gustado el trailer:D

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los trailers n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8/9/12, 7:47

    a MI ME HA ENCANTADO EL TRAILER:)
    el final del libro me gustó porque terminaron bien a pesar de todo lo que habian pasado, peroo me quedé con las ganas de saber k pasaria a partir de ahí..con nessie y jacob! jeje
    gracias por los trailers:D
    BESOOS

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.