16 oct. 2012

Capitular: Monster High #4, Malamor #2 y Las ventajas de ser invisible

¡Hola!, la editorial nos proporcionó los pdf de los primeros capítulos de sus novedades *-* Les dejo los enlaces donde pueden leerlos ^^



¡Más muertos que nunca! (#4 Monster High) - Lissi Harrison

Sinopsis:
Los RADs son libres ¡por fin! y Draculaura (Lala) puede mostrar sus colmillos orgullosa. Pero cuando su padre, Drácula, la visita, todo se complica. El señor D cree que los RADs deberían tener su propia escuela, algo exclusivo, pero Lala y sus amigas no están dispuestas a renunciar a algo que les ha costado tanto ganar: un lugar entre los chicos del Instituto.
En medio de esta pelea familiar, Merston High participa en un concurso publicitario a nivel internacional. En una batalla de un padre contra su hija por el cuerpo estudiantil de Salem, Frankie será la protagonista principal y Draculaura deberá morir (otra vez) si quiere salvar su adorado instituto.




Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky

Sinopsis:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. 

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.




La Raíz del Mal (#2 Trilogía del Malamor) - José Ignacio Valenzuela

Sinopsis:
El dolor de un corazón roto es inmortal.

Su furia no tiene límites.
Su poder no tiene rival.
Es ella Rayén.
La mujer que un día condenó a todos al malamor.
Ha regresado.
Descalza e indomable.
Ella no olvida.
Nunca lo hará.



2 comentarios:

  1. la ventajas de ser invisible es genial! me muero por ver la peli, dicen que es buena :D

    ResponderEliminar
  2. Empezaré por leer los de La Raiz del Mal!!

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*