7 oct. 2012

eBook Tours

/
El blog fue creado del 3 al 5 de septiembre de 2012, es un blog donde hacemos "tours" de libros autopublicados en español o que necesitan mucha difusión. Sabemos que es difícil abrirse camino en el mundo de la literatura por eso creamos este espacio donde los autores nos donan un eBook para que los Reseñadores hagan una reseña honesta sobre el libro y lo den a conocer en sus blogs. Todo es a base de eBooks, de modo que cualquier persona puede registrarse siempre y cuando cumpla con todos los requisitos.

¡Hola!, pensaba poner esta entrada en un SpaceKisses, pero pensándolo bien creo que se merece su entrada propia ^^
Bien, como leen arriba se trata sobre un blog que hace tours de eBooks :D que es administrado por tres encantadoras bloggers(?):

Mary Ann♥ (The Lovely Books)
andii* (Mi vida impredecible)
Layne

Normalmente no me gusta meterme a tours de libros. Ya que la mayoría de las veces los libros son en formato real(?) y eso de andar recibiendo el libro para leerlo y después enviarlo se me hace una gastadera de dinero -no es por despreciar ningún tour, es mi opinión-. Y además, si me gustó el libro querría quedármelo :/ de todas formas con el dinero del envió bien me puedo comprar el libro -aunque si el libro del tours es uno que no se haya en el país si conviene xD-. Así que cuando me enteré de este blog de tours exclusivamente de libros en ebooks no dudé en meterme. Ya que leo tanto libros en ebooks como en formato real -en ebooks lo estoy retomando, ya saben... dicho reto de ebooks^^-.

Estos son algunos de los libros que están abiertos para tours:


/ / /


La mecánica para poner entrar en los tours me parece genial ^^ chékenlo aquí. Ya que tanto nosotros leemos una linda historia así como apoyamos al autor del libro xDD
Por lo tanto si gustan de leer ebooks y/o eres un autor que recién va a sacar su obra, te conviene esto xD

4 comentarios:

  1. Me encanta esa iniciativa <33 Yo ya estoy apuntada como reseñadora y estoy deseando poder participar más *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Genial! Faltaba esa idea, no podría ser mejor :) ¡Gracias por informarnos!

    ResponderEliminar
  3. que bueno ya me paso por alli :D

    ResponderEliminar
  4. Obviamente encantadoras ;)
    Y bueno, gracias por compartirlo!
    Yeeii (:
    Estoy segura de que el proyecto tendrá éxito.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*