Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 nov 2012

Película reseña: La Casa de al Lado


Ficha Técnica:

Titulo Original: House at the End of the Street
Director: Mark Tonderai
Protagonistas: Jennifer Lawrence, Max Thieriot y Elisabeth Shue
Duración: 99 min.
Clasificación: B15
Género: Terror y Thriller


Sinopsis:

Una madre y su hija se mudan a una nueva ciudad y se encuentran viviendo al lado de una casa donde una joven asesinó a sus padres. Cuando la hija se hace amiga del hijo sobreviviente, se entera que la historia está lejos de terminar.

Trailer:



Mi opinión:

¡Hola!, hace ya bastante tiempo que no subo reseñas de películas. Los primeros días del blog a mis amigas y a mí nos gustaba subir de todo, incluidas las reseñas de libros. Pero se fue perdiendo y ahora solo subo de las pelis que fueron adaptadas de los libros (? Pero bueno, como hoy no tengo nada que subir y me aburro(?) les traigo esta ¡reseña de película!

El pasado 31 de Octubre, Mary y yo fuimos al cine con el propósito de ver una peli de terror. Y como estaba esa de Jennifer (aká Katniss ^^), nos decidimos por esta. La verdad nos fue imposible no hacer bromas durante toda la película sobre ella. Ya saben, en la peli la historia se desarrolla en un par de casas que están rodeadas de bosque. Y nosotras así de '¿Por qué no lleva sus flechas Katniss? Así luego luego la mata xD' y cosas por el estilo.

Pero bueno, no soy muy fanática de las pelis de terror. Porque son pocas las que verdaderamente me asustan. De hecho, creo que a la mayoría. Admito que hay unas escenas donde en literal saltas del asiento. Pero es más por el sonido que por el miedo :/ Sin embargo, la historia se me hizo buena -HISTORIA, más no la peli en general-. Aunque hay ciertos sucesos que no tienen nada que ver el género.

Jenniffer actuó bien :D Es decir, a pesar de que la peli es casi-casi un churro. La chica hizo lo mejor que pudo. Su relación con el otro protagonista (Max) si se me hizo convincente. O sea él está guapo y la fragilidad que mostró en las primeras escenas son así de '*-* no les hagas caso, tu eres hermoso' -recuerden que fuimos dos chicas a ver la peli xDD-. En conclusión, vale la pena solo si vas a ver a los protagonistas. Porque si lo que esperas es no poder dormir tranquilamente en tu cama después de verla te vas a decepcionar.

Calificación:
❤❤
 

8 comentarios:

  1. Jajajaja me encantó el ''O sea él está guapo y la fragilidad que mostró en las primeras escenas son así de '*-* no les hagas caso, tu eres hermoso'''

    Tampoco soy mucho de películas de terror por lo que estoy un 98% segura que no la veré,pero quién sabe? nunca falta el amigo o la amiga que te obliga a ver algo que no quieres e.e

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, aunque qué pena que no lograra asustarte lo suficiente. Jaja, sí que es verdad que muchas veces lo que da sustos es el propio sonido xD
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Para una peli de terror así para saltar un buen rato *W* ve Siniestro
    D= salte mucho y por lo menos 3 personas salieron de la sala mientras la veía [después entramos a ver Hotel Transilvania solo para olvidar un poco la primera @.@]
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho el terror, pero claro que quisiera verla a ver que tal :P

    ResponderEliminar
  5. me encantan las pelis de terror! Y eso que no me asustan para nada, creo que sólo es por sentir la tensión de lo que pasará. Yo quería ver esta peli por Jen pero pues como leí que no era muy buena pues no fui XD luego me daría coraje ver a Jen en una peícula mala. Me dio mucha risa tu comentario de " es un churro" porque esa frase la dice mucho mi papá Xd para él casi todo es un churro.
    xx saludinesy me encantan las reseñas de pelis! ojalá pongas más seguido:)

    ResponderEliminar
  6. No me llamaría de noser porque aparece J.Lawrence <33333333 Vamos a darle una oportunidad *O*

    ResponderEliminar
  7. Me encanta La casa de al Lado sobre todo porque es una muy buena película de suspenso y además sale Jennifer Lawrence.

    ResponderEliminar
  8. Geniaaaal, la volvería a ver una y otra vez y yo creo que me seguirá dando miedo, sin duda La Casa de Al Lado es y será una de mis pelis favoritas! Gracias por la reseña y tu opinión es genial!! Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.