9 nov. 2012

Shadowy News

¡Portada de Biting Bad!

El 8° libro de la saga Chicagoland Vampires, de la autora Chloe Neill. A la venta el 6 de Agosto del 2013 en E.U.A.

Lo único en lo que piensa Fuego con esta noticia: ¡ETHAN! ¡ETHAN! ¡ETHAAAAN! Tendremos más de Ethan *-* Ok, ya el 8 en E.U.A. y 0 en México ¬¬' que mal plan.
La portada es hermosa, ¿no lo creen? En moradito y eso(?) jaja, lo único que si es de O.o son los omóplatos de la modelo.También aprovecho para dejarles el link de la página oficial en FB: Chicagoland Vampires facebook.



¡Nuevo póster de la película Rubí!

Película basada en la novela Rubí (Joyas Preciosas #1) escrita por Kerstin Gier. Se estrena la primavera del 2013 en Alemania. 

Yo que sepa ya terminaron las grabaciones (creo), y aún no hay fecha exacta para el estreno de la película. Sin embargo los derechos de esta fueron comprados en Rusia para su estreno allá. Sigue sin haber noticias para México ¬¬'.



¡Teaser Trailer de Ciudad de Hueso película la próxima semana!

Película basada en la novela Ciudad de Hueso (Cazadores de Sombras #1) escrita por Cassandra Clare. Estreno el 23 de Agosto del 2013.

¡Oh por Dios! Las grabaciones ya están acabando, los actores actualmente están haciendo las últimas escenas, por lo que el adelanto está próximo, muuuy próximo xD



8 comentarios:

  1. qué??! son 8 libros de Chicagoland!, alguien me los recomendó pero no sabía que eran tantos XD Definitivamente estoy super emocionada por el teaser trailer! djfasassj ya quiero que se llegue la fecha!
    saludines xxj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero no son tan largos! Hasta ahora me he leído los primeros 5 xDD Se leen rapídimos y están buenos -bueeno, a mí me gustan bastante-. Yo también ya quiero el adelantooo LOL xD Bessos! x)

      Eliminar
  2. jolin no sabia yo que eran tantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le dije a @Jeny: ¡Se leen muy rápido! xD
      Bessos! x)

      Eliminar
  3. No creo que la película de Rubí llegue a los cines de aquí -aunque hay esperanza- pero por lo menos que alguien la subtitule y la suba a internet xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDD Ese 'alguien' terminará siendo un blogger... -.- lo sé xD Bessos! x)

      Eliminar
  4. *w* Ethan!

    Yo también amo esa saga y esque simplemente me gusta el mundo y la historia de Chloe. Solo espero que no se distorcione la historia ya en los ultimos libros. Así que aunque me duela, espero que sean solo diez, y no más. xD

    Y de Rubí! Que puedo decir? AMO esos libros! Así que muero por ver la peli.

    Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual -.- aunque quiera más libros es mejor que no la distorcione u.u

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*