21 dic. 2012

Novedades Alfaguara - Enero

¡Hola!, novedades de Alfaguara para Enero :D Al parecer no va a haber en Diciembre -vacaciones, hay que darles a las gente de la editorial vacaciones ;)-. A pesar de que son novedades para Enero, estarán disponibles en librerías hasta Febrero -vacaciones, hay que darles a la gente de paquetería vacaciones, Ok ya xDD-.



Trono de Cristal - Sarah J. Maas

Sinopsis:
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



Monstruoamigas para siempre - Gitty Daneshvari 

Sinopsis:
Tres chicas nuevas han llegado al instituto: Rochelle, la gárgola; Venus, que tiene parte de planta carnívora, y Becca, que es una especie de robot a vapor con piezas oxidadas. Como si no fuera suficientemente difícil ser "las nuevas", se las tendrán que apañar para averiguar qué está pasando en el instituto, pues algo siniestro flota en el ambiente, algo no va bien: las chicas populares como Frankie, Cleo y Draculaura se comportan de manera extraña. Todos los indicios apuntan a que la nueva profesora favorita de todos, Miss Flapper Sylphia, tiene algo que ver. ¿Serán las nuevas alumnas capaces de desenmascarar al culpable? ¿Serán capaces de soportar la presión y solucionar el misterio?

3 comentarios:

  1. El primer libro lo tengo por leer, a ver cuándo lo cato ^^

    Beeesos =)

    ResponderEliminar
  2. El primer libro hace ya tiempo que quiero leerlo y Monster High nunca me ha llamado la atención

    besos!

    ResponderEliminar
  3. el primero suena bastante bien=)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*