26 dic. 2012

PBL II: Más aclaraciones


¡Hola!, hemos notado unos cuantos problemas y dudas respecto a las votaciones y a las modalidades de votación, por lo que aquí se las aclaramos:

1. VOTOS ANÓNIMOS: En cada entrada de las modalidades de votación les decimos que los votos anónimos son validos siempre y cuando los votantes dejen un link de referencia de quién pueda ser la persona (perfil de facebook o twitter)
Aquí nosotras cuando hagamos el conteo de los votos los revisaremos. Si los links no nos llevan a ninguna parte o el perfil está en blanco (nuevo) en la red social será anulado aquel voto.

2. CANTIDAD DE VOTOS PERMITIDOS: Una persona puede votar en todas las modalidades que desee, pero solo una vez. Los votos dobles (cuando se vota por x blog y después por otro) o repetido (cuando se vota por la misma persona varias veces) serán anulados. Sólo se contará el primer voto. 

3. ¿POR QUÉ NO HAY MODALIDAD DE VOTACIÓN PARA EL MEJOR BLOG DE LITERATURA ADULTA?: Ustedes nominaron a tres blogs en esa modalidad. Los días 20 y 21 se les notificó por correo electrónico su nominación a los premios. Sin embargo, ninguno de los tres contestó el correo para aceptar su participación. Por lo tanto no habrá este año premiación en esa modalidad.

4. EL BLOG QUE NOMINÉ NO SE ENCUENTRA PARTICIPANDO, ¿POR QUÉ?: En las primeras Alcaraciones les explicamos que a pesar de haber nominado a tal blog no significaba que este participara. Ya que deben cumplir con las reglas establecidas en cada entrada dependiendo a su modalidad (ninguno faltó a las reglas por lo que a todos se les envió el correo de invitación). Y ya habiendo cumplido con esto el administrador(es) (yo personalmente envié las invitaciones a todas y cada una de las personas nominadas), debía confirmar su participación.
Sabemos que muchos blogs tienen proyectos en estas fechas y sus administradores andan un poco ocupados. Por lo tanto nosotros les invitamos y/o pedimos permiso para que su blog participe. De los 47 blogs que nominaron sólo 22 están participando. Esos fueron los que contestaron afirmativamente el correo y 3 más también lo hicieron pero después del tiempo establecido por lo que no alcanzaron a participar.
Las razones de ello:
-El tiempo: Ante esto una disculpa, ya que fue muy poco el tiempo (2 días) que se les dio para responder, de lo cual sí somos en parte culpables.
-Hotmail: Al parecer muchos de los correos se fueron a SPAM o Correo no deseado. Por lo que unos no vieron el correo hasta después y otros siguen sin haberlo visto.
-No participación: Como se les mencionó arriba algunos blogs andan ocupados por lo que decidieron no participar.

Si quieren saber cuáles son esos blogs click aquí.
(Ese es el documento que Eve y yo ocupamos para tener un control de todo ^^ esperamos que esté entendible xD)
.
Otras dudas que tengan en esta entrada y/o al correo electrónico: premios.bloggeros.literarios@hotmail.com Y en la más mínima brevedad posible se las contestaremos :D
 

5 comentarios:

  1. Ya dí mis votos a los blogs!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que no me llegó nada :S!
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es este tu correo? cattibrie85@gmail.com
      Se envió el jueves, 20 de diciembre de 2012 01:21:36 p.m.
      Lo vuelvo a reenviar si lo deseas :)

      Eliminar
  3. A mí me llegó yse fue a Spam, lo vi hoy en la mañana, de todas maneras por tiempo probablemente no hubiera podido participar.

    Mucha suerte a todos los nominados ;)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*