Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

25 ene 2013

PBL II: ¡¡GANADORES!!


¡Hola!, tarde pero seguro (?) Después de días de flojera y de horas contando votos, eliminando votos no validos, volviendo a contar, eliminando los repetidos, y volviendo a confirmar ya tenemos a los ganadores :3

Como siempre, todos los que participaron son ganadores :D Ya que fueron nominados y participaron en los premios. A todos ellos felicidades y muchísimas gracias por haber aceptado ser parte de este proyecto zD

Pero para no hacérselas más larga les dejamos los premios con sus respectivos ganadores :D Imágenes diseñadas por Eveletta (*-* aksjkajsajj zD). Y aquí van:




El blog con mejores reseñas:
Este premio es para el blog con mejores reseñas, cada quien hacemos diferentes nuestras reseñas, con nuestro toque y nuestra escencia, pero hay esas reseñas que a la mayoría (si no es que a todos) nos gustan, por eso queremos premiar a ese blog, que con tanto esfuerzo nos traen esas maravillosas reseñas:



El blog con mejor diseño gráfico:
Premio dedicado para esos blogs con unos diseños tan atractivos que nos convencen a quedarnos ahí, pero solo uno puede ganar así que ¿cuál es el blog con mejor diseño gráfico? Entre todos seleccionamos el mejor y ya lo tenemos aquí. Recuerda que lo mejor lo seleccionamos todos y entre nosotros:



El blog con mejores secciones:
Este premio es para el blog con mejores secciones hechas o mejoradas por su administrador(es). Ejemplos: xdía musical, xdía de entrevistas, juegos y/o encuestas etc. Y ya lo tenemos aquí, y es:




El blog más divertido:
Todo aquel blog que te haga reír. Desde comentarios y/o entradas graciosas de su administrado(es) hasta las imágenes que suba. En este se premiará más que nada, la creatividad o ingeniosidad el blog. Ustedes lo eligieron y es:




El mejor blog de seguimiento de saga:
Sí, porque esos blogs que con tanta ilusión son creados para hacer homenaje o promoción a una saga merecen el reconocimiento de todos los blogueros, por hacer esa tarea de mantenernos informados de tan buena saga, y lo hacen por gusto y fanatismo ya que ¡se nota! al escribir algo sobre lo que adoran... o aman.



El mejor blog de autor:
Sabemos que muchos autores cuentan con blogs para promocionar sus libros, este premio es para ellos. Se basa principalmente en las mejores actualizaciones y/o manejo del blog, así como tambien del contenido principal de sus entradas. Y todos decidimos que es para:



Bloggero/a más humano:
Son aquellos que comparten con nosotros, nos hablan, nos hacen reír, nos ayudan, nos comprenden y en sí son aquellos que están con nosotros, pero no necesariamente a un lado; por eso este premio es para aquel blogguera o blogguero que nos apoya y nos ayuda:



Mejor blog de literatura juvenil:
Muchos lo hacemos y muchos lo hacemos bien, dedicamos nuestro tiempo a reseñar, anunciar y publicar lo que nos gusta y como nos gusta, diseñamos nuestro blog de acuerdo al tema, pero hay ese alguien que merece ser nombrado y premiado por todos nosotros, porque nosotros somos los jueces y nosotros decidimos.


Los tres mejores blogs literarios:
Prácticamente este es el premio mayor. Hay muchísimos blogs literarios y unos son verdaderamente buenos. Como no podemos premiar a unos solo serán 3 en total. Este se basa en todo lo relacionado con las demás modalidades, se trata de los mejores de los mejores. Y los mejores de los mejores ya están aquí y son....



Poppy Book


Agradecimientos

Fuego: ¡De nuevo a todos! Un año más realizando este proyecto y gustó tanto como la vez pasada. Un agradecimiento a todos los que participaron, a los votantes como a los nominadores, a los participantes y a los que hicieron publicidad :D Un agradecimiento enorme a Eve por haber permitido que esto sucediera de nuevo :3 ¡Bessos a todos!

Eveletta: Erhm... hola? *No sabe qué decir* hahaha No, mentira! Muchísimas gracias a todos por participar y apoyarnos con este proyecto. A Fuego, por supuesto, por invitarme y... una disculpa. Siento no haber estado más atenta y participativa, y sé que no es excusa... pero aún me siento un poco mal. Espero que todos se hayan divertido y... ¡pues gracias!

¡Hasta la próxima vez!
Atte. Los Premios Bloggeros Literarios

9 comentarios:

  1. Felicidades a todos :) Atrapada se llevó casi todos :P

    ResponderEliminar
  2. Ese blog gano todo y lo unico q publica son libros para descargar
    igualmenrte felisitasiones

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones a los ganadores.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a los ganadores!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a los ganadores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el premio chicas!! mas tarde hago entrada anunciándolo y le hago sitio en mi barra lateral ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Mil gracias a todos los que votaron mi blog! Es increíble que entre todos los que hay en la blogosfera penséis en el mío <3
    Felicidades a los demás también.

    Besos y gracias por organizar otro año estos premios ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a todos!!!
    Ha sido un placer formar parte de los premios :D
    Mil besos!!!

    PD: Fuego, amore, mándame tu dirección a maranoias@live.com ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por organizar estos fantásticos premio! Felicidades a los ganadores.

    Y muchísimas gracias a todos aquellos que votaron por mi blog.

    Se os quiere, dagueros!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.