Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 ene 2013

Premio: One Lovely Blog Award


¡Hola!, pues... a falta de algo que subir(?) -bue', sí tengo una reseña, pero me da flojera o.x-, les traigo este premio que casi toodo el mundo le ha dado al blog :D Todas las personitas que nos otorgaron el premio son (por respectiva hora de llegada(?):

-Scarlett's Place / Scarlëtt Kaulitz
-Luis Alex CPS
-Por amor a los libros / Vani
-Lectora Impertinente / Kenia Roman
-My Black Roses Garden / Nathan
-Páginas Sucias
-Sunshine of books!* / Lau Parra

¡A todos ellos gracias! :D Me alegra mucho que les guste el blog a bastantes personas ^^ Viene con unas reglas:

+Agradece a la persona que te ha otorgado el premio y pon el enlace en tu blog.
+Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
+Comparte 7 cosas sobre ti.
+Avisa a cada blog que ha recibido el premio.

Ok, lo primero ya está hecho, lo segundo más adelante y aquí van las 7 cosas sobre mí (que tarde mucho en pensar):


• Me gusta dibujar triángulos. En los cuadernos, en los libros(?), con el dedo en las ventadas, con los pies en el suelo, ¡en todos lados! Cuando me aburro o no tengo que hacer algo me divierto creando dibujos con triángulos ^^

• Le tengo fobia a los perros >.< no importa si son grandes o de esos chiquitos que dan ternura... ¡no los soporto!

• Antes de decir que me gusta alguien debo ver sus pies(?) Por más guapo, sexy y/o sensual(?) que esté el tipo si tiene unos pies feos, horribles o mal cuidados jamás andaría con él. ¿Saben? Unos pies bonitos dicen mucho de una persona :)

• No me gusta usar lipsticks xD Con el nombre del blog me gustan los labios bellamente maquillados pero no me gusta en los mios, de hecho me gusta tenerlos un poco resecos. Cuando voy a fiestas y así tampoco lo hago.

• Mis venas son súper delgadas -ni idea de por qué les cuento esto xD-. Para sacarme sangre se deben usar conmigo jeringas naranjas, de esas para los diabéticos -cosa que mis compañeros de laboratorio no entienden y ya me poncharon mis venas 3 veces x.x-.

• Amo el limón :D En todas las comidas que llevan limón siempre les exprimo dos completos. Y luego cuando tengo hambre voy a la cocina, tomo un limón, le pongo sal y... *se va por un limón*

• Me distraigo con mucha facilidad D: tanto en la escuela como en conversaciones por cualquier cosa pequeña mi mente se va y se va y se va hasta llegar en una cosa en donde me preguntó ¿como comencé a pensar en esto? 

Ahora a los blogs a los que se lo tengo que dar x) que por cierto no me dejan muchas opciones ya que algunos de los blogs a los que se lo hubiera dado ya lo hicieron x.x (?) xDD

° Eveletta
° Mi vida Impredecible / andii*
° Lee.Sueña.Vuela / Meli
° Read a Book / -Dimkaa-
° El árbol de Sakura / Kashmir Cobián
° Recuerdos e Ilusiones / Lilith
° Luminous Words / Hannah
° Berry Kissable / Raiza
° Mundos Infinitos / Rebeca Favila
° El Rincón de Yami
° El Torreón de Hika
° Fearless World / Ary, Laura, Annick
° Leyendo sobre nubes / Aline
° El Universo de los libros / Tatty
° Atlántida / Liz

13 comentarios:

  1. ¡¡felicidades por el premio!!Por cierto yo también amo el limón ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. No conozco a nadie que le guste tanto el limón como parece que te gusta a ti xD y personas que tienen fobia a los perros si conozco y nunca he entendido por qué jajaja
    También me distraigo muyyy fácil. Ya somos dos, no te agobies jajajaja
    Felicidades por el premio!!!!
    Edito la entrada de este premio (tiene poquitín que me lo dieron) y te agrego en el. Muchas gracias.
    Saludos!

    Aline

    ResponderEliminar
  3. ¡felicidades por el premio y gracias por nominarme!
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio y muchas gracias por otorgarmelo !!
    jajaja amo los perros, son tan tiernos, pero mi hermano les tiene fobia, igual tú asique no puedo tener uno en casa :(
    jajaj limón-triángulos no conocía a nadie con esa obsesión xD

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por el premio ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Estamos unidas por el amor al limón *O*

    Has dicho cosas muy interesantes de ti, eso de los pies me ha dejado mucho que pensar. ¿Qué haces cuándo alguien te pide salir con él? ¿le pides verle los pies antes de cualquier respuesta?xDD eso sí que es original.

    Gracias por el premio & felicidades a ti por el <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en realidad sólo he salido con 2 personas en toda mi vida y en plan de amigos 8) unos bonitos pies pertenecen a una persona limpia, cuidadosa y ordenada :D jaja antes de salir con alguien debes conocerlo bien xD y dentro de eso caben los pies 8)

      :OOOO Hermanas de limón(?) xD de nada ^^ bessos!

      Eliminar
  8. Hahaha, se acaban las opciones, yo sé.
    Ya me lo dieron como 6 veces contigo así que… LOL
    Pero gracias por pensar en mi :3
    Triángulos? Me incomoda su no perfección… no preguntes porque xD
    Perros? los amo :3
    Pies? wtf!
    LOL
    Lipstick, prefiero el término gloss. Lo cual le da un brillo sensual, con un poco de labial rojo que grita "muérdeme" ;)
    Tus venas, no preguntes pero me da risa x)
    Amo el limón! pero no tanto, también amo a mi estómago (:
    Y yo también me distraigo hasta la muerte, por eso casi no hago videos =P
    Lol, gracias por pasármelo! n_n

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio y gracias por dármelo a mi también!! <3
    Perdona que haya tardado tanto en venir por aquí, es que estaba con exámenes :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarme el premio :D
    La verdad no sé a quién pasárselo porque creo que ya todos lo tienen :P

    Saludos y felicidades por tu premio.
    por cierto, vaya cosas de las que una se entera, yo nunca he salido con nadie a menos que sea en plan de amigos pero sabes, también me fijo mucho en los pies :P

    ResponderEliminar
  11. Hello, every time i used to check web site posts here in the early hours in the break of day,
    since i like to find out more and more.
    My web site - grumpy cat

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.