Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 ene 2013

Reseña: Amor en la tarde - Lisa Kleypas


Ficha Técnica:

Título: Amor en la tarde
Autor: Lisa Kleypas
Serie: Hathaway #5
Editorial: Vergara
ISBN: 978-607-480-308-2
Número de páginas: 349
Precio: $ 230.00


Sinopsis:

Ella alberga un anhelo secreto. 
Como buena amante de la naturaleza y de los animales, Beatrix Hathawaty siempre se ha sentido más cómoda al aire libre que en un salón de baile. Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásico y un espíritu libre, Beatrix nunca se ha enamorado ni sabe lo que es que la cortejen formalmente. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?

Él es un hombre cínico y hastiado. 
El capitán Christopher Phelan desea casarse, al regresar de la guerra, con la amiga de Beatrix, la vivaracha y coqueta Pruedence Mercer. Pero ésta recibe una carta en la que él le cuenta que las experiencias en el campo de batalla han hecho mella en su alma, y le queda claro que volverá cambiado. Cuando Beatrix se entera de la decepción de su amiga, decide ayudarla redactando las respuestas a las cartas de Christopher. En muy poco tiempo, la correspondencia entre Beatrix y Christopher se convierte en algo profundo y gratificante para ambos…, y cuando Christopher vuelve a casa, está decidido a reclamar a la mujer a quien ama. 


Mi opinión:

¡Ah, la romántica! No me había dado cuenta de las ganas que tenía de perderme en este tipo de historias :) Este libro lo compré hace meses pero esos últimos meses he estado acumulando y acumulando por lo que se perdió entre esos :/ Sin embargo, este libro lo pensé para un reto y una vez comenzado no pude dejarlo hasta terminarlo *-* Como ven es de Lisa Kleypas, el segundo de que leo de ella y no me ha decepcionado en absoluto x)

Este me parece es el último de la serie Hathaway, ya que el libro cuenta la historia de la hermana más chica de los 5 hermanos Hathaway y ya todos los demás tienen pareja. Tuve la oportunidad de comprar el anterior a este, pero no sabía que pertenecían a la misma serie por lo que compré este en lugar de ese -.-' si puedo regresaré por el otro :D Como dije cuenta la historia de Beatrix, la hermana más pequeña que tiene una obsesión por los animales heridos. Tiene su propio zoológico de animales imperfectos a los que cuidar :3 Por su extravagancia las personas más sofisticadas de la alta sociedad no la toman enserio, pero por su forma de ser, graciosa, sincera y a demás bella, tiene muchos pretendientes. Sin embargo ella busca el amor.

—¿Eso son galletas? —preguntó Leo con la vista clavada en un cuenco lleno de galletitas marrones situado sobre una mesa—. Parecen asquerosamente similares a las que Beatrix le da de comer al perro.
—Es que son las mismas.
—¿Que son...? ¡Válgame Dios, Cat! ¿En qué estás pensando? —Se acuclilló e intentó quitarle a Edward la mojada galleta que tenía en la mano.
Sus intentos fueron recibidos con un chillido indignado.
—¡Mío! —gritó su hijo, aferrando la galleta con más fuerza.

Me encanta la forma de escribir de Lisa Kleypas, es fluida, sencilla y los giros que da en sus historias no son extrafalarios y son bien infundados. Desde las primeras páginas ella nos sumerje en el romance de Beatrix y Christopher, que al comienzo es por medio de cartas. Pero por medio de ellas te enamoras del personaje masculino, quien presenta una fuerza y debilidad al mismo tiempo, que nos hace amarlo. Beatrix me pareció un personaje fuerte y testarudo, su forma de ser es cuidar a las criaturas heridas. Lo cual le va como anillo al dedo para poder comprender a Christopher, herido en cuerpo y alma por la guerra.

El libro cuenta con situaciones bastante graciosas, contiene mucho humor. La familia Hathaway me pero pareció muy genial, y la incorporación de Christopher en esta fue muy buena para él. Lo único malo del libro, en sí no es culpa de la historia, sino de la edición. En un momento dado de las cartas cortaron el final de una de Beatrix y el principio de una de Christopher. En las cuales supongo que había una frase muy importante del libro, ya que se habla más adelante de ella y no supe dónde se dijo porque releí las cartas en busca de ella :/ Eso fue lo único que me molestó. Las escenas de amor entre los personajes son muy buenas, este es el segundo libro que leo de Kleypas pero puedo notar que ella las escribe de manera muy erótica.

Gimió y rodó para quedar de espaldas sobre el suelo, pero Beatrix lo siguió y se tumbó sobre él.
—Hazme el amor —le dijo sin aliento—. Aquí. Ahora. Por favor, Christopher...
—No —se negó al tiempo que se sentaba después de quitársela de encima—. No lo haré en un pajar, donde puede entrar alguien cuando menos lo esperemos.
[...]
—Beatrix, ¿sabes lo que les pasa a las jóvenes que hacen esas preguntas indecentes?
—¿Que acaban de espaldas en un pajar? —preguntó ella a su vez, esperanzada.

A pesar de que me gustó le faltó un algo para que terminara de encantarme. No quiero decir que es malo, ya que no lo es. Es un libro muy bueno de la literatura romántica, y supongo que un buen final a la serie. Una hermosa novela que los amantes de este género no se la pueden perder.


Calificación:

9 comentarios:

  1. No me llama MUCHO la atención.

    ResponderEliminar
  2. Tengo dos libros de ella que todavía no he podido tocar, pero que le tengo muchas ganas ^^ este precisamente no lo tengo xDDD Pero si me gustan los dos que ya tengo de Lisa, buscaré este.

    ResponderEliminar
  3. Espero poder leerlo porque aun no he leído nada de esta autora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Una de mis tareas para este año es leer un poquito más de Lisa, así que el título me viene perfecto, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. "—. No lo haré en un pajar, donde puede entrar alguien cuando menos lo esperemos.
    [...]
    —Beatrix, ¿sabes lo que les pasa a las jóvenes que hacen esas preguntas indecentes?
    —¿Que acaban de espaldas en un pajar? —preguntó ella a su vez, esperanzada." LOL

    ¡Un pajar! xD Como que se están poniendo de moda, no? xD Sólo por eso, lo voy a leer... cuando ya no tenga una lista demasiado inmensa de lectura xD

    Aunque en vista de que es el segundo -_-' tendré que buscar el anterior

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es el V xDDD pero como es romántica se pueden leer de forma independiente :D salteados, revueltos si quieres ^^
      Jaja el pajar xD Y sí, léelo cuando tengas tantas lecturad pendientes ^^

      Eliminar
  6. Amooo los libros de Lisa, son romanticos entretenidos que llenan una tarde con simpleza XD He leido El diablo en invierno, Escandalo en primavera y otros que no recuerdo los nombres.
    Tambien me han entretenido mucho los de Susan King, aunque son mas "escoceses" jaja

    ResponderEliminar
  7. Leí esta novela, pero creo que le faltó algo. En mi caso prefiero una buena trama a tanta descripción "amorosa", Kleypas quedo al debe en mi caso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.