Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 ene 2013

Reseña: Cincuenta sombras más oscuras - E. L. James


Ficha Técnica:

Título: Cincuenta sombras más oscuras
Autor: E. L. James
Saga: Cincuenta Sombras #2
Editorial: Grijalbo
ISBN: 9786073111461
Número de páginas: 592
Precio: $ 299.00


Sinopsis:

La romántica, sensual, erótica y totalmente adictiva historia de la apasionada relación entre una estudiante universitaria y un joven multimillonario. Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


Mi opinión:

Ok, el primer libro me gustó y se quedó en una parte tan aksjakjs que tuve inmediatamente seguir la lectura con el segundo. Este libro lo terminé en 2 días -ayer por la noche lo terminé-. Les dije que les traería la reseña hoy en la tarde, pero me entretuvieron(?) así que hasta ahora se las dejo.

Este libro es mucho más profundo que el primero. El otro fue más superficial, y este nos abre las puertas a la mente de Christian. Sabemos lo que oculta, lo que lo hizo así. Lo vemos desarrollarse por completo, dejando atrás unas ataduras y cambiando otras para poder ser mejor persona. Esto claro para Anastasia. El libro da muchas vueltas, son muchas cosas las narradas aquí. Sin embargo esto ocurre en muy pocos días. Este es uno de los aspectos un poco inquietantes, la autora nos narra cada día. Exceptuando los días que los dos protagonistas no andan juntos. Lo que hace la lectura más larga de lo que en realidad es.

Una de las cosas que molestan es que se repite mucho. Muchos diálogos de los personajes, problemas y las conclusiones de estos se repiten bastante. Llegando a ser tediosos en unos momentos y siendo tranquilizadores en otros. Desde el libro uno me gustó Christian, en este sufrí por el. El secreto que guardaba y que no se revelaba al comienzo hizo que por mi mente pasaran bastantes cosas de lo que podría ser. Cuando se revela sentí alivio al saber que no era taaan fuerte como imaginaba. No me gusta culparlo ya que prácticamente él fue una víctima de lo que ocurrió en su infancia y parte de su adolescencia.

-Te necesito, Anastasia -susurra.
-Yo también te necesito -Y mientras digo esas palabras, me llama la atención cuán reales son. No puedo imaginarme sin Christian, nunca.
-Déjame amarte -dice con voz quebrada.
-Sí -le respondo, y girando me transporto en sus brazos, sus labios buscando los míos, rogándome, adorándome, acariciándome... amándome.

Christian en este libro me molestó bastante. Hay muchas cosas que son claras, bastante claras y él por más no puede verlas. Anastasia sigue siendo igual, aunque con mente más abierta. Las relaciones que tienen ellos en este libro son... románticas. Lo que es un gran salto en cuanto al primero. Ya que uno se esperaba relaciones más sádicas pero la autora se guió por el romanticismo. Hay bastantes de ellas. El libro está plagado de estas pero aún así la autora le dio una buena historia al libro. Lo que le da un aire más humano, y deja der sexo-sexo porque sí.

El final es así de querer más. Aún no llego a cómprender cómo es que cambia desde la primera página hasta la última terminando siendo un libro más que sólo erótico. Hay momentos en los que siento que leo un libro de aventuras, lo que en cierta manera es xD Ya que como mencioné antes suceden muchas cosas. En conclusión es una muy buena continuación. Me encantó su profundidad y la historia que le dio la autora, este libro llegó a ser incluso mejor que el primero ;)


Calificación:
 

8 comentarios:

  1. Que bueno que te gustó. Yo la verdad no pude con el primero, odie a Anastasia y nada, ni siquiera Christian me motivó a seguir la lectura :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Este es el que más me gusto de los tres ^^ y como dices el libro deja un poco de lado pero no del todo el sexo duro para adentrarse en lo que más o menos para este par de locos es una relación normal

    ResponderEliminar
  3. Yo leí los tres, y en general, la saga me parece mala. No le encuentro una trama muy buena. Pero este segundo libro fue el que mas me gusto, dentro de todo. El tercero fue la muerte, quizás te guste, para mi fue horrible de tan aburrido.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fuego ;)
    Te deje un premio en el blog, pasate por ahí.
    http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/2013/01/despues-de-mucho-tiempo-d-premios_8.html

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me olvide de poner la imagen del premiooo, perdoon!! Mañana lo edito :D
      Besitos.

      P.d: Yo estaba segurisima que comente esta entrada por el libro (y despues por el premio),no se que paso :/

      Eliminar
  5. Pues a mi también me gustaron, yo los leí desde ya un buen rato antes que saliera todo este boom de 50 sombras,no son lo mejores libros, ni con una narración muy buena, tampoco son la octava maravilla, pero no me hicieron insufribles.
    Y si, este segundo libro me gusto más.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! tengo que decir que este libro es mucho mejor para mí que hasta lloré xD (es en serio ¬¬' re ñoña que soy). No había pensado en la parte de las aventuras (y no sexuales xD) pero sí, aunque se puede justificar dado que su género inicial fue fanfic y más o menos así se mueven las tramas...

    Les dejo mi reseña de ese libro por si les interesa:

    http://zaybet.blogspot.mx/2012/11/resena-50-sombras-mas-oscuras-libro.html

    Xo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.