Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

22 ene 2013

* Space Kisses (#9): Coincidencias



*Space Kisses (o más bien Besos de Espacio en español). Es el nombre de la sección creada para el blog Shadowy Kisses. Donde Space es puesto para representar el espacio creado en el blog donde se hablaran de cosas fuera de él y Kisses para seguir con la onda del blog ;)

¡Hola! ¿Saben?, creo que debo aprender ya a hacer lo que se me ocurre antes de que alguna persona más lo haga -.- ¿A qué me refiero?, pues que ya van varias situaciones en las que tengo una idea y digo lo haré más tarde, y más tarde me topo con que una persona tuvo la misma idea que yo y lo hizo y yo así de ¬¬' mier...coles :/ Jajá, ¡me ganan! Como un reto que tenía planeado, busqué la imagen para ese y al otro día me topo con el reto que yo pensé ¡y con la misma imagen! O cuando iba a subir un SpaceKisses de un tema que me recomendaron y horas después subió un blog una entrada donde hablaba de ello. O también cuando pensaba hacer un video nuevo... lo tenía en mente desde hace meses con el lo haré más tarde y... total, ya anda en la bloggosfera x.x ¿Coincidencia o destino? ignoren que veo a Derbez xD

Bue', con ese pensamiento les traigo este nuevo SpaceKisses ^^ Hace tiempo me topé con una página que hablaba de eso bueno que no se me dio la idea de subirla en ese momento o alguien más ya lo habría hecho, de las coincidencias y me propuse buscar más :D Y con las que les traigo ahora esto de :OOOO No les aseguro que sean 100% reales o confiables ya que algunas ni yo me las creo ;)



Hershey, el hombre de chocolate
En 1974, en la fábrica de dulces Pepperidge Farm en Pensylvania, uno de los trabajadores falleció al caer accidentalmente en un tanque de chocolate líquido. Se llamaba Robert C. H. Hershey.

 • Jaja, de ahí salió el nombre, ¿no? xD


Gemelos idénticos, literal
Los hermanos gemelos Jim Lewis y Jim Springer fueron separados al nacer y terminaron en distintos hogares de adopción. Sin saber nada el uno del otro, ambas familias llamaron James a los chicos. Los dos terminaron siendo policías, destacaron por sus habilidades en mecánica y carpintería.
Ambos se casaron con mujeres llamadas Linda, y tuvieron hijos, uno llamado James Alan y el otro James Allan. Los hermanos gemelos se divorciaron de sus esposas y se casaron de nuevo con dos mujeres llamadas Betty. Además, los dos tenían un perro de nombre Toy.
aww :3 si no fuera por los nombres creería que fue por la telepatía de gemelos xD


Taxi para dos
En 1975, un hombre, mientras montaba un ciclomotor en Bermuda, sufrió un encontronazo contra un taxi que terminó con su vida. Un año más tarde, el hermano de este hombre murió exactamente del mismo modo. De hecho, iba montado en el mismo ciclomotor y el golpe lo recibió del mismo conductor a bordo del mismo taxi. Y lo más sorprendente es que el pasajero del taxi era el mismo.
eso sí es de O.o? mal karma


En el mar la vida es más sabrosa
Un barco en el estrecho de Menai se hundió el 15 de diciembre de 1664, en la costa norte de Gales. Todos los pasajeros murieron, excepto un hombre llamado Hugh Williams. Más de un siglo después, el 5 de diciembre de 1785, sucedió otro naufragio en el que perdieron la vida 60 de los 61 pasajeros que iban a bordo. El hombre que sobrevivió llevaba por nombre Hugh Williams.
bueno llamarse así entonces :D

 
Súperbaby(?)
En 1930, en Detroit, un hombre llamado Joseph Figlock iba a convertirse en una figura de importancia asombrosa en la vida de una joven mujer. Mientras Figlock caminaba por la calle, el bebé de la señora se cayó desde una ventana justo encima de él. 
Figlock evitó que el bebé se golpeara contra el suelo y ambos salieron ilesos del suceso. Justo un año después, el mismísimo bebé volvió a caer de la misma ventana, sobre el mismo señor Figlock, quien paseaba por la zona. Una vez más, ambos sobrevivieron al incidente.
eso sí que es un buen karma :D y una mamá tonta ¬¬' •

:D Y como no podían faltar por ser un blog literario ^^ les traigo unas coincidencias literarias x) o al menos que tengan que ver con libros xDDD


 
Titán o Titanic
Morgan Robertson es famoso por escribir una novela llamada Futility, or the Wreck of the Titan, en la cual un transatlántico llamado "Titán" se hundía en las aguas del océano Atlántico al chocar con un iceberg.
El "Titán" se parecía de manera desconcertante al famoso transatlántico Titanic, el cual describe de manera casi idéntica, coincidiendo incluso con su peso, longitud y capacidad de pasajeros. Robertson también menciona que el "Titán" era un buque con exceso de lujos que llevaba una cantidad insuficiente de botes salvavidas, al igual que el Titanic. También coincidía el apellido del capitán; Smith. Lo más asombroso es que el libro fue escrito 14 años antes del hundimiento del Titanic.
:O y después todos comprando el libro de seguro (?)

 
Un libro fiel
En el año 1920, mientras la novelista norteamericana Anne Parrish recorría las librerías de París, se encontró con un ejemplar de uno de sus libros favoritos de infancia: "Jack Frost y otras historias". Tomó el viejo libro de la estantería y se lo enseñó a su marido diciéndole que ese era el texto que recordaba con más cariño. Su marido abrió el ejemplar y en la primera hoja descubrió la inscripción: "Anne Parrish, 209 N. Weber Street, Colorado Spring". ¡Era el mismo libro que perteneció a Anne cuando ésta era una niña!
akjskasjkajsak coincidencia Jack Frost :OO *-* :3 aksjakska xDDD

 
Harry Potter, el niño plagiado(?)
Un jardinero que trabajaba en la parte trasera de una iglesia de Yorkshire, Inglaterra, se llevó una gran sorpresa cuando removía la maleza, pues se encontró con la tumba de Harry Potter, un joven que falleció a los 19 años de edad.
La coincidencia de este caso se encuentra en que el sacerdote a cargo de la iglesia, es el reverendo Richard Rowling, quien lleva el mismo apellido que la escritora de la saga del niño mago.
jaja, ¿entienden? en lugar de el niño que vivió es el niño plagiado jaja... ok, olvídenlo ¬¬'


Espero que les hayan gustado todas estas curiosidades ^^ Es el primer SpaceKisses del año así que... espero que sí :D Bessos!

[Fuentes 1, 2]
 
*Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

10 comentarios:

  1. Que buenas curiosidades, saludos.

    ResponderEliminar
  2. hoola!
    me gustó la entrada y me encanta saber sobre curiosidades y de ese estilo! espero que hagas más entradas!!
    a veces las coincidencias asustan!!!!!
    muchos bsos!

    ResponderEliminar
  3. ¡que pasada de entrada!, me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo es posible que un niño salga volando de una ventana? ¡Y dos veces! Esta, la del taxi & la de los bebés fueron las que más me impresionaron.

    Ha sido una entrada excelente x)

    ResponderEliminar
  5. jaja con lo de bebé, el pobre tío supongo que siempre se pasaría allí después de eso, sólo por si acaso vuelve a caer xDD

    ResponderEliminar
  6. O "el niño que murió" XD
    Me llamó mucho la atención eso de los hermanos gemelos. Qué sorprendente.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los hermanos gemelos es too much jajaja No se si creermelo o no XD Se pasaron de gemelos.
    Y lo del bebe, Oh si, tremenda mala madre XDDD Lo del titanic ya lo sabia, pero lo de Harry Potter noooo! eso si es genial :3

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajjaja ¿los niños gemelos? ¿el bebé que cayó? xD! ¿WTH...? xD jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Wooooow! ¡Tantas cosas! El mundo si que es fascinante, me quede como piedra con los niños gemelos y el de Harry Potter :o

    ResponderEliminar
  10. wow esas curiosidades me recuerdan a las del libro "Aunque usted no lo crea" XD

    Si, las coincidencias existen, me consta me pasa seguido con lo de las secciones XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.