Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 feb 2013

Antología Z-Sides - Varios autores

¡Hola!, aquí les dejo la información de una antología que leeremos (Mary y yo) si se puede, por la colaboración con el fundador de ediciones EATER :D Por la sinopsis y el género siento que es más para niños que para niñas (?) pero le daremos una oportunidad ^^



Ficha Técnica:

Título: Z-Sides: Preámbulo de la I Antología Hispano-parlante del Apocalipsis Zombie
Autores: José García Montón, Paqui García, Franco DiMerda, Santiago Sánchez Pérez(Korvec), Jesús Valenzuela, Luis Joel Cortez y Josefa González Cuesta.
Editorial: Ediciones EATER
Número de páginas: 209
Léelo: DESCARGA


Sinopsis:

Siete relatos nos son presentados como previo de la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis Zombie que se espera este a la venta el año próximo Siete relatos llenos de historias no tan comunes. Primero Korvec con su magistral uso de la palabra para narrarnos a un protagonista atormentado dando una declaración de su lucha en la guerra contra los muertos vivientes. José García quien nos narra el inicio del apocalipsis dentro de un hospital ¿Cual sera la causa? ¿Como habrá iniciado todo esto? ¿Es esto un sueño, una premonición o la realidad? También esta la macabra historia de Mary, quien es devorada por su padre en presencia de su mejor amiga Sam, quien tiene que huir por la ciudad para sobrevivir al fin, sin embargo nunca imagino encontrarse a mas gente con las mismas características de "papá", y tampoco supuso que alguien estaba planeando, de cierto modo, todo esto, mismo que vigila gran parte de la ciudad para poder llevar a cabo su malévolo plan, todo narrado por el más joven de todos los escritores aquí: Luis Joel Cortez. Ademas de relatos de Jesus Valenzuela, un gran homenaje a Max Brooks y los imprescindibles relatos de Paqui García, un centro de llamadas de emergencias trabajando en noche buena cuando comienzan a recibir extrañas llamadas, hasta el punto que las llamadas se convierten en golpes en las puertas del recinto donde los paramedicos tienen que refugiarse para sobrevivir al fin del año y de los tiempos. Josefa Gonzalez. después de derrotar al virus, nos presentan la manera en que Cristina encontró la cura causante del desastre y el levantamiento de los muertos. Por ultimo y como el humor no puede faltar, Franco DiMerda nos presenta una España en guerra contra los levantados, donde nuestro protagonista se encuentra con nada mas y nada menos que Marta Sánchez en su relato nombrado "Folle Con Ella" ¿Mas pistas de lo que habla el relato? Entra en este mundo apocalíptico lleno de historias de autores Españoles, Peruanos y Mexicanos. EL fin, literalmente, del mundo se encuentra aquí. Cada rincón del planeta sufriendo por una raza incansable, la lucha de la humanidad contra los muertos muertos vivientes quienes son insaciables, incansables pero sobre todo... Son demasiados.


Sobre ediciones EATER:

Es un grupo de escritores que conforman no menos que el borrador de una futura asociación. Fundada y organizada por Luis Joel Cortez, administrador de Blog All Zombies y la I Antología Hispano-Parlante del Apocalipsis zombie. En este proyecto se encuentra Alejandro Morales como el máximo colaborador con quien se discuten las decisiones futuras de todo esto. Esta pre-asociación también hay otros admirables y reconocidos colaboradores como el magnifico ilustrador Juapi y Tony Jimenez. Entre nuestras filas también contamos con el apoyo incondicional de J.E. Alamo; Nuestros primeros socios.

Web: H-EATER.blogspot.mx/


3 comentarios:

  1. La tengo pendiente de lecturas, a ver cuando le saco un hueco, porque le tengo ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. A Sofía le encantarían, ama todo lo que tenga que ver con zombis. Por mí... >< no me llama nada el tema.

    ResponderEliminar
  3. Lo voy a encontrar y lo voy a leer.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.