Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 feb 2013

Capitular: La Hora Sexta - H. Kramer



¡Hola!, ¿recuerdan a la persona que hizo esta magnífica cabecera? Pues él tiene un proyecto en proceso, que se llama La hora Sexta y quiero que lo conozcan ^^

Les traigo los primeros 3 capítulos para descargar, pero puedes leer más aquí :D


Sinopsis:
Mía Gentile es una joven que batalla con una infancia esquizofrénica de alucinaciones demoníacas y una adicción a los calmantes latente. Después de veinte años se ve obligada a regresar a Lichtport, su pueblo natal, para el funeral de su ausente padre. La trágica muerte de Daniel Gentile ha consternado al pueblo, pues en la primera vez que un animal salvaje mata a alguien en sus bosques.
El reencuentro con personas que apenas recuerda, con la casa de su infancia y con el viejo faro junto al mar despierta en Mía a los antiguos demonios de su torturada mente. Pero lo que ella no sabes es que detrás de su simpleza y rusticidad, Lichtport es hogar de semidemonios conocidos como nefis que conviven en paz con nigromantes, humanos y cazadores. Sin embargo, esa paz se verá alterada con su llegada y su peculiar naturaleza para verlos y repelerlos.
A sus alucinaciones se suman hechos inexplicables, visiones inquietantes, sensaciones desconocidas y nuevas y extrañas compañías. El detective Seth velará por su seguridad, el misántropo guardián del faro Milo se volverá una obsesión, su suspicaz vecina Lorna y el mesero pirómano Jared le crearán más confusiones, y el empresario antropófago Caín hará lo que sea necesario para tenerla a su lado.
Cuando la propia vida de Mía se vea amenazada, descubrir los secretos de Lichtport será su único objetivo, sin saber que ella misma es un misterio que los propios nefis también intentarán revelar.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la promoción!

    ResponderEliminar
  2. Genial, yo también lo estoy promocionando, vale la pena conocer a este nefi genial!
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.