17 mar. 2013

20° IMM - Febrero


¡Hola!, un súper atrasado IMM x.x estamos a ya más de la mitad del mes y subiendo el del mes pasado es de D: Pero bueno, ya se lo traigo ^^ El mes de Febrero no fue muy... productivo en la adquisición de libros que digamos, pero está bien :D Porque las lecturas pendientes son... *se estremece*, esperemos que en Semana Santa -sino me dejan mucha tarea- pueda avanzarle a unos 4 por lo menos :/ -¿notan que no está mi súper cobertor bien nice que utilizaba de fondo? Pues ya no hace frío y mi mamá lo mandó al ropero u.u-.


"Nada es para siempre" de Ali Cronin, de parte de Alfaguara Juvenil :D ¡Muchas gracias! Este libro es mi actual lectura ^^ levo leídos sólo los tres primero capítulos :/ Y aunque he leído críticas... no favorables para él de todas formas a mi amiga rosa 8) e ha gustado por lo que he decidido empezarlo con buenos ánimos y me está comenzando a gustar :D Bue', la temática de estos libros me gusta bastante ^^



"Desnuda" de Raine Miller, de parte de la editorial Suma de letras *O* Graciotas :D Aww :3 salió el 2 este mes y se lo pedí a la editorial ^^ Aunque en cierta manera este es uno de esos libros que sale de la onda Gray (?) Es cortito, rápido y personajes que con lo poco que los conoces no te llegan a caer mal y un final :O Por eso decidí continuar la serie ^^ Ya reseñado :D
Calificación:



Y sólo estos dos son de Febrero ^^ En marzo... pues... he adquirido más de los que tenía permitido pensaba adquirir, y no pienso subir ese IMM tan tarde :/ So... ¿cuál de los dos ya leyeron? ¿Les gustó? O, ¿cuál les gustaría o no leer? Bessos!

8 comentarios:

  1. No me llama ninguno de los dos especialmente pero espero tu reseña del primero ;)
    Yo vivo en Guadalajara y por acá esta haciendo un frio tremendo O_O me estoy congelando XD!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero la reseña del primer libro!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. -.- Esos son para el IMM de este mes, este es atrasado 8)

      Eliminar
  4. Desnuda me gusto =) y la segunda parte también. Nada es para siempre lo tengo pendiente de leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. De momento no me llama mucho ninguno de los dos.
    ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. primera vez que veo tan poquitos libros
    no he leído ninguno D=
    yo espero ver en mi próximo IMM la huésped *coffcoffquieroganartuconcursocoffcoff*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. yo me gane en un concurso el de desnuda, pues cuando llegue lo leere :), el de nada es para siempre se ve bueno pero no se :(.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*