5 mar. 2013

Capitular: Noche de difuntos del 38 - Manuel Martín



¡Hola!, aquí les traigo los primeros capítulos de esta obra literaria de la cual se está rodando una película :D

Disponible en España y salió a la venta en México el 1 de Marzo. Más info aquí ;)


Sinopsis:
Octubre de 1938. Tras meses de sangrientos combates en el valle del Ebro, la gran batalla final de la Guerra Civil española comienza a decantarse hacia el bando nacional, dejando tras de sí miles de muertos en las trincheras.

Jan Lozano, teniente de requetés del lado nacional, cae prisionero de un pelotón republicano mientras realiza una misión rutinaria junto a un joven conductor. El miedo a morir ejecutado a manos del enemigo pronto se verá sobrepasado cuando los muertos en el combate se alcen para perseguirlos a todos ellos. Ambos bandos, rojos y nacionales, deberán decidir si su odio mutuo supera al temor a que los condenados los arrastren al infierno.

4 comentarios:

  1. Va a haber película? No sabía...
    Gracias por la info.
    nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por el anuncio de la publicación de mi novela en México. ¡Tengo muchas ganas de saber si gusta por aquí! Aparte del enlace que proporcionas, también se pueden descargar las primeras páginas en mi web http://www.manuelmartin.info/ Y por si alguien quiere hacerme cualquier comentario, aquí tenéis mi twitter: @ManuelMartinF
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los capítulos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. :O
    ¿Zombies y Guerra civil española? ¡Y yo sin saberlo! Gracias, cielo, porque tiene muy buena pinta y lo mismo me animo, aunque la pila de libros ya es más alta que yo, jejeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*