8 mar. 2013

Novedades Suma - Marzo



La Hsped - Stephenie Meyer

Sinopsis:
Un enemigo oculto ha invadido nuestro mundo. Los humanos se han convertido en huéspedes para estos invasores, sus mentes son sustituidas pero sus cuerpos permanecen intactos y continúan sus vidas sin cambio aparente alguno. La humanidad ha sucumbido casi por entero…
Cuando Melanie, uno de los pocos humanos "salvajes" que quedan, se ve capturada, está segura de que se enfrenta a su fin. a Wanderer, el "alma" intrusa asignada al cuerpo de Melanie, le advirtieron sobre los cambios que implicaba vivir dentro de un humano: las emociones irrefrenables, la abundancia exorbitante de las sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos. Pero había una dificultad que Wanderer no esperaba: la anterior inquilina de su cuerpo se niega a renunciar a la posesión de su mente.
Wanderer se dedica a explorar los pensamientos de Melanie, esperando descubrir el paradero de ese remanente de resistencia humana. Por su parte, Melanie llena la mente de Wanderer con visiones del hombre que Melanie ama —Jared, un humano que sigue viviendo oculto—. Incapaz de separarse a sí misma de los deseos de su cuerpo, Wanderer comienza a anhelar al hombre que le han encomendado desenmascarar. Cuando fuerzas externas obligan a Wanderer y Melanie a hacerse aliadas, ambas emprenden una peligrosa e incierta búsqueda del hombre que aman.
Stephenie Meyer, una de las más irresistibles escritoras de nuestro tiempo, nos brinda una fascinante e inolvidable novela acerca de la persistencia del amor y la esencia misma de lo que significa ser humano.




Todo o nada  (#2 Affaire Blackstone) - Raine Miller

Sinopsis:
Un peligro inminente. Un amor por el que merece la pena apostar y un hombre dispuesto a todo.

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.
Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo? Esta es la historia de un hombre enamorado que hará cualquier cosa para poseer el corazón de la mujer que ama. Y que llegará hasta donde sea para protegerla.
Todo o nada es una novela apasionante que habla de lo que sucede cuando dos personas se encuentran y se rinden a un amor tan fuerte que es capaz de curar las heridas del pasado y de dar paso a una vida de pura y completa felicidad. El fenómeno editorial de la trilogía El affaire Blackstone conquistó los corazones de centenares de lectoras es Estados Unidos que se declararon fans del apuesto y seductor Ethan, el tipo de hombre con el que sueñan todas las mujeres. Todo o nada, la segunda parte de El affaire Blackstone, se publicó en Internet en noviembre de 2012 y en menos de un mes conquistó a más de 120.000 lectoras. La tercera parte, Sorprendida, pondrá el punto y final a una historia apasionante que no dejará indiferente a nadie.


6 comentarios:

  1. odio que hagan ediciones del libro con portadas de la película u.u

    necesito comprar el libro con la edición anterior :s

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más la portada original ¬¬' yo no sé por qué cambian las portadas, como la de Rubí, que le pusieron unas bien cuchas, o la de Juntos tsssssssssss casi hacen paro mundial los lectores xD

    Hum... no sé, tengo curiosidad de ver cómo es la narración de Ethan... pero no me animo mucho porque Desnuda no me gustó nadita. A ver si me animo a leerlo xD

    ResponderEliminar
  3. La Huésped lo tengo con la portada original, lo leí hace años :P

    El otro no me llama x)

    ResponderEliminar
  4. Normalmente pertenezco al grupo de los que odian que cambien la portada original por la imagen de la película pero con la Huésped me gustó este cambio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? *O* a mí me encantó :D Pasa que le siguieron 'la onda' a la portada original para el póster de la peli y se ve más 'fashion' (8
      Bessos!

      Eliminar
  5. Me encanta la nueva portada de La Huesped, yo la tengo en la versión anteriro n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*