Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

3 abr 2013

Concurso La Huésped: GANADORES


¡Hola!, lo sé es un poco tarde -.- pero les dije que hoy diría a los ganadores :D Así que ya les traigo a los ganadores de las tres dinámicas :D Antes que nada quiero felicitarlos en su participación ^^ Ya sea Sorteo o Concurso lo que me importa más es la participación :P Cuanta más gente haya interesada en el el S/C mucho mejor :D Bue' les dejo a los que ganaron y el por qué de que hayan ganado ^^



Competencia Facebook

La competencia se basaba en likes ^^ El que mayor cantidad posible de likes tuviera al terminar el sorteo ganaría. Y la ganadora con 531 likes es:

Olga Ruiz



Concurso Twitter

>.< Este fue el ganador más difícil de elegir x.x A mí me hubiera encantado premiar a todas las participantes de este concurso porque hicieron unos trabajos preciosos *-* Se ve el esfuerzo y empeño que le pusieron en ello y que estuvieron pensando bastante ^^ Unas cuantas imágenes muy bien trabajadas y awww muy bonitas todas :3 Lamentablemente no cuento con más ejemplares (y... ejem.. $$$) para todas u.u En la dinámica pedía CREATIVIDAD, y pues... esta es la que me pareció más creativa de todas :D Estaba indecisa entre tres imágenes y esta me convenció por las cabezas pegadas 8) Muy creativo -y raro- :P La ganadora por las cabezas pegadas(?) es:

Ariadna Ortega



Sorteo Blogger/Facebook/Twitter

Este es sorteo de todos los participantes de las tres dinámicas ^^ Lo que muchos no entendieron es que la participación de Blogger se le suman las de las otras dos. Por lo tanto es el sorteo de todos los participantes. En la lista vieron algunos nombres repetidos y es porque una persona podía participar en las tres y con ello tener tres puntos a su favor para el sorteo ^^ Excluyendo a las ganadoras de las dinámicas anteriores de sus respectivas participaciones en las dinámicas ganadas (pero quedando válidas las de las otras) se realizó el sorteo por medio de la página de Random.org (es que me agarró la telera de hacer papelitos zDD a demás quería hacerlo en video pero no me dejaron grabar ¬¬'). Otra cosa, podrán ver dos números en algunos participantes de facebook y twitter; en la primera les di un punto de más a los que tenían más de 20 likes (los que sí se tomaron la molestia de pedir likes), y en la segunda también un punto de más a los segundo y tercer lugar de las imágenes que más me gustaron :3 Y el ganador es (aquí la lista de participantes donde pueden checar):

El número 56 (?)


¡Gracias a todos los demás por participar xD!
Los ganadores tienen 48 horas máximo para reclamar su premio, si no lo hacen el premio se dará a la siguiente persona por su categoría xD
Datos postales:
Nombre completo, Estado, Ciudad, Dirección, Código Postal, Teléfono (alternativo, si quieren darlo). Favor de enviarlo todo al correo del blog lessi.muak@hotmail.com lo antes posible.
*Gracias a la Editorial Suma por proporcionar los premios*

10 comentarios:

  1. Uyyy por uno.
    Felicidades a los tres ganadores, y Lilith que me gustó bastante su dibujo!
    Disfruten sus premio.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^_^ jejeje. Si por uno Damian xD :DDDD

    ResponderEliminar

  3. ¡Felicidades a los ganadores!
    ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores ^^

    ResponderEliminar
  5. </3 bueno, a veces se pierde, ni modo. Felicidades a Lilith!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    buenísimos los concursos ^^
    un saludo
    =D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a los ganadores n_n uyy por 4 jajaja ;D.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.