30 abr. 2013

Reseña: Hush Hush - Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica:

Título: Hush Hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4417-4
Número de páginas: 368
Precio: $ 220.00


Sinopsis:

Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarle la vida.


Mi opinión:

Empecé a leer este libro la semana pasada, la primera vez que lo vi pensé tiene una muy hermosa portada… (jejeje nunca leo los libros por que tengan una hermosa portada), había escuchado ya de esta saga y eran muy buenas recomendaciones las que me decían, así que me decidí a leerlo (bueno eso y que pospongo el leer Príncipe Mecánico).

El libro es bueno, en cuanto empiezas a leerlo te hace querer descubrir que es lo que va a pasar, como cada libro tiene cosas interesantes y otras no
La historia comienza cuando el profesor de biología (¿qué tienen las clases de biología?, no es nada personal, pero varias escritoras ponen esa clase) de Nora cambia de lugar a Vee, su mejor amiga, y Nora termina sentada con Patch un guapo, misterioso y seductor chico que no conoce.


—"Llámame Patch. Lo digo en serio. Llámame" - Patch Cipriano.


Nora es una chica centrada, calmada que tiene todo bajo control en su vida. (-.-)


—"¿Qué haces el sábado?"-Patch-
—"No salgo con extraños"-Nora-
—"Suerte que yo si. Pasaré a recogerte a las cinco"- Patch-.


En cambio Patch miente, es sarcástico, provocador, seductor, guapísimo, tiene esa mirada matadora y una sonrisa que "promete problemas". (jajajaja el chico perfecto xD… Pd: yo quiero uno, pero seamos sinceras ¿a quién no le atrae el chico malo corrompedor?).

—“¿Te dan miedo todos los hombres… o sólo yo?”- Patch.

Mientras mas se desenvuelve las historia más te enamoras de él, porque no es el típico príncipe azul (no traigo nada en contra de ellos, lo aseguro). Pero Patch puede ser lindo y romántico, aparte de sus seductoras y sus increíbles frases.


 —Imaginaba que enamorarse de Patch era como lamer ese cristal. Sabía que era una estupidez. Sabía que lastimaba. Después de tantos años una cosa no había cambiado: me seguía atrayendo el peligro.

Los personajes secundarios forman parte importante de la trama, ellos se encargan del giro que da la historia.
Los lugares no están muy bien descritos, son simplemente para hacerte una idea del lugar que le rodea (a darle con la imaginación los mas que se pueda).
La historia maneja una trama de misterio, amor, amistades, traición, desesperanza, etc.

Para muchos no es un libro muy bueno, para otros es su favorito, para mí no sé en qué posición se encuentra.
El misterio que envuelve a Patch cambiara la vida de Nora para siempre.
En cierto modo Patch (si lo sé, ya se dieron cuenta que estoy enamorada de él) tiene esa actitud que nosotros en algún momento queremos tener por muchas circunstancias. :)



Calificación:
❤❤❤


19 comentarios:

  1. Yo lo leí hace un tiempo, y si bien estaba insegura porque había leído reseñas negativas. Me encantó, me enamore de Patch!. Pero puede que al leer solo el primer libro, no ames la saga, cuando termine de leer el 2do termine de enamorarme de todos los personajes!. Ahora ansió leer el 3ro y 4to.
    Que tengas un hermoso día!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya termine el segundo, estoy empezando la reseña, pero la verdad ningún personaje me ha gustado tanto como Patch.
      gracias fue un hermoso día, saludos.

      Eliminar
  2. Me siento igual que tú...no sé en que posición estoy. El libro me gustó y me pareció entretenido mas no es de mis favoritos...
    Esperemos a nuestro Patch juntas(?) >.<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a esperar a nuestro Patch juntas, lo de malo es que tardan mucho :(

      Eliminar
  3. Lo leí hace un tiempo y tambíén me dejó bastante indiferente aunque durante la lectura estaba embobada. Patch es sin duda lo mejor, con esas frases arrebatadoras suyas. Y creo que me molestó bastante que después de Crepúsculo salieran tantas historias con estilos similares donde la prota se enamora de un chico misterioso y atractivo a más no poder y se vuelve sumamente dependiente de él al punto de considerar no poder vivir sin él.
    Todavía no sé si seguir con la lectura aunque me hiciste acordar de Patch y puede ser un lindo incentivo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si. Me encanta crepúsculo, pero el chico malo que es Patch también. Espero y te anime a terminarla. Bueno entonces solo piensa en Patch es una buena motivación para leerlo. :D
      Saludos y que andes bien.

      Eliminar
  4. Me encanta lo he leído como tres veces.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me muero de ganas de empezar esta saga y conocer por fin a Patch.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusto, no es el mejor de todos los que he leido, pero siempre me ha gustado. La saga esta buena en general, aunque hay uno de los libros que no me gusta muchoo, me parece que era el tercero jajaja No estoy segura, pero si era el tercero, al menos termina con una cosa que te deja en un "PERO Y AHORA QUE". Y el cuarto empieza con ese "Y ahora que" y lo mantiene, peeeeeeeeero el principio esta un poco lento. El final es de esos que te parecen inremables y no sabes como la van a zafar, pero la zafan bien XD

    [Adoro mi explicación sin spoilers XD ]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm esta bien. También me gusta tu explicación sin spoilers. jeje

      Eliminar
  7. A mi me gusto el libro eso si su protagonista me desespero a más no poder y su segunda entrega se me hizo la misma historia que el primero n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este libro y tu reseña me hizo querer leerlo con más ganas!! Tengo que ver que tanto alboroto por Patch jajajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Patch es un gran alboroto.

      Eliminar
  9. A mí me encantó Hush Hush, el segundo libro me aburrió, y el tercero y el cuarto son basura. No te enamores mucho de la saga. Patch (desgraciadamente) pierde su encanto, y Nora se vuelve más tonta (de lo que ya es).
    UN BESO ENORME, ME ENCANTÓ TU RESEÑA <33

    ResponderEliminar
  10. gracias. :O lo tomare en cuenta. Pero terminare la saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Dios *o*
    Tengo que leerlo!

    Muy buena tu reseña,realmente me ha atrapado,
    Ahora solo espero poder encontrar el libro en mi ciudad e.e
    xd
    Besitos, bye♥

    ResponderEliminar
  12. Dios *o*
    Tengo que leerlo!

    Muy buena tu reseña,realmente me ha atrapado,
    Ahora solo espero poder encontrar el libro en mi ciudad e.e
    xd
    Besitos, bye♥

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu pagina....
    Y o estoy empezando a crear un blog se llama volar con las palabras....
    si me pudieses dar algun consejo....
    por favor escribeme a sararuiga@gmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*