Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

14 may 2013

Portadas parecidas (14): Peligrosos chicos HOT

¡Hola!, les traigo un nuevo PP ^.^ últimamente no sé si es por mi buena memoria que cada vez se desarrolla más -o sea... ejem 8)- o porque me aparecen estas portadas muy seguido pero a parte de este les tengo otro más :P Esta vez vamos con los chicos HOT *O*

Primeramente tenemos estas dos portadas derivadas obviamente de la misma imagen. El primero es The Prince of powys de Cornelia Amiri (del que estoy segurísima que es erótica 8) y el segundo es Dark Deceit de Lauren Dawes (emmm...). La portada que más me gustó es la primera :D Esos colores le ayudaron muchísimos *O* y la segunda... no sé, como que está muy opaca o.O Total, tiene a un modelo buenísimo así que no me pueden disgustar ninguna de las dos 8) Ok no (?)



 A esta portada, que es la entrega #11 de La Hermandad de la Daga Negra: Lover at Last de J. R. Ward, no estoy 100% segura si es del mismo modelo (no la imagen, ya que tanto la capucha como la pose del puño son diferentes), si son las imágenes de la misma sesión. Ya que tanto la nariz así como las costuras de la capucha son parecidas... lo que son las manos y los ombligos difieren (porque me pasé mucho tiempo analizando cada parte de las portadas 8) akjaksjakjs zDDDDD-.



Y bueno, esta vez no les pongo preguntas :P Comenten lo que quieran :D Si les gustaron los chicos HOT las portadas y así 8) Me voy, bessos!
P.D.: ¡Gracias a todos los que felicitaron en el aniversario!
P.D.2: :OOO Muchas gracias a las personas que se interesaron en el blog (nuevos seguidores) en estos pocos días que no ha habido una actividad normal -.-' So... ¡gracias! :D



 *Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

9 comentarios:

  1. Hola, si están muy Hot los chicos xD, pero como se parecen, excepción la de Ward que muestra su rostro.

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. También me gusta más la primera portada, por el tono y la letra que eligieron.
    Se parecen en la nariz pero el pecho es diferente. Y si los encapuchados que no muestran la cara tienen la cara del útlimo perdé todo interés.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. No me parecen el mismo modelo, pero sí el mismo estilo. Y wow, la primera portada se vende sola XD
    Besotes gemelos.

    ResponderEliminar
  4. Deberían buscar mas imagenes en stock antes de hacer esas portadas XD

    ResponderEliminar
  5. La de Lover at Last minimo se le ve la cara al chico n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta más la última, pero no entiendo porque usan las mismas imágenes para portadas diferente, de diferentes autores.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la primera y la última:3 aunque esos tonos azules... no sé, creo que le quitan un poco lo sexy o es que a mí los chicos azules no me atraen (?), parece que los pectorales también son un poco diferentes....El chico de las dos primeras portadas los tiene más marcados, demasiado para mi gusto.

    ResponderEliminar
  8. Hola! me gusta más la primera porque las letras resaltan más, sin duda estas portadas alegran la vista a cualquiera! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. No es el mismo, pero se parecen :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.