Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

5 may 2013

Reseña: Crescendo - Becca Fitzpatrick


Ficha Técnica:

Título: Crescendo
Autor: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush Hush #2
Editorial: Ediciones B
ISBN: 978-84-666-4639-0
Número de Páginas: 400
Precio: $220.00


Sinopsis:

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch?
A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.
Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?
Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores. 


Mi opinión:

Si, por fin la continuación de Hush Hush :) ... Cuando empecé este libro, no sé exactamente lo que esperaba de él (tal vez más misterio por parte de la escritora, o algo romántico, pero, como siempre los escritores terminan dándonos un buen infarto).
La química entre Patch y Nora es explosiva (me gusta).
En este libro encontraremos parte de la historia de amor entre estos dos protagonistas algo más apagada, celos (por parte de los dos… pero nada como ver a Patch celoso es lo más lindo), tristeza, más misterio, etc.

-“Tócala- dijo en la oreja de Scott. Su voz era baja y amenazante – y será el mayor error de tu vida.” - Patch Cipriano.

En este libro algunos personajes se involucran más, se integran algunos nuevos con un papel esencial dándole un nuevo giro a la historia.
Uno de los personajes nuevos tiene un aire parecido a Patch (solo parecido, por que Patch es único).


Pasas demasiado tiempo con alguien que yo llamaría oscuro, y dado mi nivel eso es un titulo difícil”.- Patch Cipriano.

En cierto modo lo encuentro un poco mas interesante ya que el giro que da la historia llama mas la atención (jejeje ya entenderán el porque). Lo que no me agrado mucho fue que en este libro no apareció tanto Patch, de forma que no participo en muchas escenas (cosa que no me gustó), pero no se, lo poco que apareció siguió comportándose como solo él puede (todavía llama mi atención así que no me quejo) solo que tenia un aire ¿oscuro? (No se si así se le pueda llamar) y el misterio en el crecía mucho (algo que me hizo levantarle falsos), las cosas que hacia tampoco entendía ni el motivo ni la razón. Patch (si nuestro Patch) se paso de la raya. Cretino es poco (ese momento de desesperación en el que dices que se vaya al infierno, pero, pensándolo bien tú lo acompañas).
Sus hermosas frases siguen apareciendo (me sigo enamorando de él).


“Estar cerca de ti en cualquier nivel es mejor que nada. No voy a perderte…”- Patch Cipriano.

Nora ha cambiado un poco, ahora tiene el valor suficiente para tomar una decisión (eso realmente me agrada). Y porque no menciona a su mejor amiga (todos tenemos una). Vee es esa amiga que siempre esta en las buenas y en las malas, a la que no le importa en que locura te involucres ella siempre esta ahí.

Y como siempre no falta alguien que te hace la vida imposible (Marcie -.-), ella es la bruja del cuento (si no te encontraste con una de estas en la vida, tienes suerte).
Las reacciones que tuve mientras que leía este libro fueron muchas, coraje, sonrisas, lágrimas, de todo. Hay momentos en los que quieres entrar en el libro y ahorcar a alguien.

Y para el colmo de los males te da un infarto cuando… y gritas ¿Por qué? : ( jajaja Realmente morí.
Pd: amo las portadas de esta saga.


Buscando en internet encontré una página que decía que la escritora había eliminado el 3 capitulo (original). Algo que llamo mi atención. ¿Alguien sabe si es real que se cambio el capitulo? 


Calificación:
❤❤❤❤

9 comentarios:

  1. Creo haber empezado hace tiempo ese libro, pero lo deje olvidado entre los montones de libros que comienzo y no termino lo sé, lo sé :C se que la mayoría de los blogs lo consideran un libro muy bueno pero a mí no me satisfizo y como tenga la extraña manía de no terminar los libros si no me gustan, pues ahí se quedo. Pero siempre hay segundas oportunidades y tal vez lo vuelva a retomar estas vacaciones. Lo que me encanta es la portada, se ve genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si te comprendo, yo tambien tengo una lista de libros empezados.
      si amo las portadas de esta saga sus colores.

      Eliminar
  2. Lo leí hace bastante tiempo y me gustó mucho. Espero leer pronto los dos que faltan para finalizar la saga a ver qué tal está :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. en algun momento pense que no me gustaria, la segunda entrega de las sagas es un poco aburrida... pero esta vez me eh equivocado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de empezar a leer esta saga, me llama mucho la atención y espero poder hacerlo pronto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. grr me cae tan mal Nora XD pero AMO a Patch<3

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh *suspiro profundo* la saga de la que mucho se habla y se crítica (y en general sólo a la protagonista xD) creo que las únicas cosas que me gustan de esa saga son un mentado Scott, Vee y el misterio que maneja la autora creyendo que es una cosa y termina de miedo siendo otra D:

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. jajjaja pues a mi me da miedito leer crescendo porque ya me estoy imaginando ciertas cosas solo por la portada pero bueno hush hush me encanto Patch <3 jajaja parchado

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.