Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 may 2013

Shadowy News: Vampire Academy movie

¡Hola!, la bloggosfera últimamente ha estado muy activa por varias noticias como esta ^^ Como no he tenido tiempo no había podido actualizarlas en el blog... aunque eso no signifique que no había estado al pendiente zD 

Facebook: Official VAMPIRE ACADEMY Movie

¡Cast completo, comienzan las grabaciones!

Película basada en el libro Vampire Academy de Richelle Mead. Su estreno es el 14 de febrero del 2014 bajo el título Vampire Academy: Bood Sisters.


:O ¡Este es el cast que más me ha gustado de todos! La verdad no pueden negar que los actores que eligieron... que aunque no son exactamente como me los imaginaba sí les quedan a los personajes ^.^ En esa imagen no se aprecian muy bien (a menos que le den click) las imágenes y los nombres, por los que aquí se los dejo también :P


Todos me han gustado ^^ Pero la actriz que cuando vi y supe a quién interpretaría fue así de :OOO No hubieran podido elegir a alguien mejor, ¡es perfecta! Y es Sarah Hylan que interpretará a Natalie 8) Es que... ella sí es como me la imaginaba *O* De allí la otra actriz nueva que se ha unido al cast es Olga Kurylenko para Ellen Kirova (que me da un aire a Catherine Zeta-Jones o.O) :D jeje la vi en Oblivion con Tom Cruise 8)

Las grabaciones comienzan este 27 de Mayo en Inglaterra

Aunque muchos esperaban al actor que interpretaría a Christian Ozera, yo... pues equis :/ Está bien el chico pero el personaje de Christian nunca fue muy emocionante para mí... Obviamente si dijeran a Adrian (me estoy adelantando, lo sé) estaría hiperventilando -y probablemente con las ganas de matar a alguien si hubieran escogido a alguien panchichi como Jamie en CdS- 8)



4 comentarios:

  1. Christian es hasta ahora mi personaje favorito xD así que yo sí esperaba con ansias que revelaran al actor que lo iba a interpretar, creo que me gusta esa elección aún no me decido del todo:3

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseaaaaaaaaando verlaaaaaaa!!!!! :D
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustaría opinar pero no he leído el libro. Me lo puedes regalar y así comento mi opinión (8

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.