Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

3 jun 2013

Novedades Alfaguara - Junio


Las tejedoras del destino - Gennifer Albin

Sinopsis:
Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus es­paldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus er­rores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es lo máximo a lo que una joven puede aspirar. Ser hilandera significa privi­legios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la facultad de bordar la esencia de la vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absoluta­mente todo lo que las personas son: lo que comen, dónde viven, cuántos hijos tienen… Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resba­lan, el telar reacciona a su don… y la Corporación la identifica. A partir de ese momento, Adelice dejará de tener control sobre su vida y pasará a conver­tirse en un instrumento más de la omnipresente Corporación. Sin embargo, una vez dentro, el poder de Adelice irá creciendo mientras aprende a manejar su don y a decidir en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.




Solo es un rumor (#2 Girl heart Boy) - Ali Cronin

Sinopsis:
4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años.
Todos tan reales como tú.

El último año de preparatoria siempre es decisivo: amor, secretos, sexo, diversión y tanto sueños por cumplir...
Esta es la historia que cambió la vida de Sarah, pero también la de todos los que más del grupo.

                 Sarah, la romántica e inocente.
Ashley, la transgresora y feminista.
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable.       
Donna, la fiesterea y despreocupada.
Jack, el deportista responsable.                   
Cass, la dulce y eterna emparejada.
                        Ollie, el divertido donjuán del grupo.

Ashley es independiente, divertida… quiere vivir su vida libremente y sin ataduras. Ha conocido a muchos chicos y sus relaciones no se han caracterizado por ser demasiado profundas, pero, sinceramente, a Ashley no le ha preocupado nunca su reputación ni el qué dirán. Hasta que aparece Dylan: tímido pero seguro, misterioso pero cercano; es la persona perfecta para Ashley. Aunque, claro, la gente habla y los rumores sobre ella no le favorecen en absoluto a la hora de ganarse el corazón del único chico que le ha interesado de verdad. Conocer a la persona de sus sueños la cambiará para siempre y Ashley tendrá que hacer todo lo posible para convencer a Dylan de que lo que dicen por ahí… solo es un rumor.



Nombre en clave Veriry - Elizabeth Wein

Sinopsis:
Eso es lo que les hacéis a los agentes enemigos. Eso es lo que nosotros les hacemos a los agentes enemigos. Miro cara a cara a mi futuro y solo tengo una alternativa: cooperar. Es la única salida para alguien en mi situación, una chica descubierta en plena misión. Y haré lo que sea, cualquier cosa con tal de evitar que el Huptsturmfúrer von Linden de las SS me interrogue otra vez. Von Linden ha dicho que dispondré de tanto papel como necesite. Lo único que tengo que hacer es relatar todo lo que pueda de la campaña bélica en Inglaterra. Y lo voy a hacer. Pero la historia de cómo acabé aquí empieza con mi amiga Maddie. Ella es la piloto que me trajo a Francia: una invasión aliada de dos personas. Las dos éramos un equipo increíble.


12 comentarios:

  1. si si pero no =/
    solo me llama el de Las tejedoras de destinos
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a Las tejedoras del destino, tiene muy buen pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las tejedoras de destinos el mejor :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho "Tejedoras del destino" :D
    Espero que sea un buen libro y sobre todo poder leerlo pronto :3

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Las tehedoras de destino me llaman mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Las tejedoras del destino es la que más me llama la atención,
    haber que tal esta :D

    ResponderEliminar
  8. Oh... otro libro explícito de Ali Cronnin xD
    Ansiosa por leerlo XDDD

    ResponderEliminar
  9. Lo vuelvo a decir (ya no se cuantas veces comente lo mismo jajaja), yo quiero la Tejedora de destinos, porque me enamore de la portada.
    Aunque los otros no tienen mala pinta.
    Besos ;)
    P.d: hace mucho que no me pasaba :/ voy a leer las demas entradas jejej

    ResponderEliminar
  10. Solo es un rumor. ¡Excelente libro! Toca temas actuales en la juventud, tengo 17 años & me pareció muy buen libro, al principio es un poco tedioso, pero la cosa se pone mejor, recomendable.

    ResponderEliminar
  11. Solo es un rumor. ¡Excelente libro! Toca temas actuales en la juventud, tengo 17 años & me pareció muy buen libro, al principio es un poco tedioso, pero la cosa se pone mejor, recomendable.

    ResponderEliminar
  12. Solo es un rumor. ¡Excelente libro! Toca temas actuales en la juventud, tengo 17 años & me pareció muy buen libro, al principio es un poco tedioso, pero la cosa se pone mejor, recomendable.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.