14 ago 2013

CAUB #3: Reseñas de obras de Cassandra Clare

Mi-mi-mi-miércoles. Mi-mi-mi-miércoles 8) Ok no xD

¡Hola a todos!, hoy es miércoles por lo que toca la entrada semanal donde les muestro unas pequeñas opiniones de libros leídos por mis ahijadas ^.^ Recuerden que tengo dos y la meta es llegar a los 100 seguidores para cada una. Por lo que les pido a los que quieran echarle una ojeadita -.o a sus blogs y si les gusta quedarse :D Hoy les traigo las opiniones de un par de obras escritas por la misma autora :D

Título: Lo que realmente sucedió en Perú
Autor: Cassandra Clare
Serie: Las crónicas de Bane

Los Fans de Cazadores de Sombras y Los Orígenes saben que Magnus Bane está vetado en el Perú - y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones por las que Magnus Bane no puede ir al Perú. Sigue las escapadas peruanas de Magnus mientras arrastra a sus amigos brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende a tocar varios instrumentos (los cuales toca de manera chocante), baila (lo cuál hace de manera chocante), y avergüenza a su país anfitrión haciendo algo indecible sobre las líneas de Nazca.

Opinión de Ary •

Pues bueno les digo el libro o historia corta me saco muchísimas risas, Magnus nunca cambia este es un esos libros que te le lo lees de una sentada pero todo lo bueno siempre tendrá algo malo aparte de que me ha encantado, me ha decepcionado por que al final se les ha ocurrido decir que *Spoiler* ni si quiera Magnus sabe la razón de su expulsión, pero de ahí lo demás lo eh amado todas esas locuras que nuestro Brujo ha echo, desdes sus enamoramientos hasta sus borracheras hasta contar cosas sobre su madre y su padre siii su padre realmente tienen que leerlo, Cassandra y Sarah han echo una gran historia muy fluida, rápida y sobre todo que si estas en resaca literaria este libro te lo quita...

Título: Ándel Mecánico
Autor: Cassandra Clares
Serie: Cazadores de Sombras, Los Orígenes

Cuando Tessa Gray, de dieciséis años de edad, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, el tiempo es del reinado de la reina Victoria, y algo terrible le espera en el Downworld de Londres, donde los vampiros, brujos y el otros seres sobrenaturales circulan por las calles de la ciudad. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a liberar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Opinión de Luna •

¿Cómo empiezo?... me ha encantado, comencé pensando que seria algo igual a Ciudad de Huesos; pero a pesar que claro tiene su similitud, es un historia totalmente diferente. Pero las altas expectativas son un caso; sí, tenia una ganas muy grandes de leer este libro y me ha parecido increíble, ayuda a conocer más sobre el mundo de cazadores de sobras... Pero una pequeña parte de mi esperaba más.
A pesar que había leído mucho sobre este libro no estaba consiente realmente del triángulo amoroso, algo que me preocupo un poco pues tengo siento terror hacia estos, por que por alguna razón cuando los triángulos son muy parejos... adoro a los que no terminan juntos .-. Así que me decidí por no escoger a ninguno y amarlo a los dos (pero consiente de con quien termina al final... gracias twitter por los spoilers -.-).
La narración sigue siendo en tercera persona y sobre todo desde el punto de vista de Tessa, la historia es fluida y muy fácil de llevar, a pesar de estar ambientado en un Londres del siglo XIX, no es complicado que te adentrarse en la lectura ^^ La protagonista de nuestra historia a sido agradable, no la he amado pero si me a gustado sobretodo como es su amor por la lectura y como Will a logrado compartir esa misma relación con ella.
Los personajes son increíbles y no pude evitar hacer las comparaciones con los personas de Cazadores de sombras. ¿Quien es mal imbécil Jace o Will? y luego que busque en Internet, llegue a la conclusión que Jace.
Jem... Jem, bueno Jem es perfecto, y esta muriendo. Charlotte es la madre de los chicos, aun que ellos tal vez ni se den cuenta de ello y Henry es la persona más genial del mundo. Y a pesar de todo estoy 1000% segura de que Henry y Charlotte tienen un matrimonio de lo mas lindo
Aaaaaaah!!! Y algo MUUUUY importante que ame-ame-ame del libro y tiene un nombre MAGNUS BANE, cuando leí por primera vez Magnus me quede ¡¡OMG!! Magnuss, Magnusss.
Recomiendo que antes de leer este lean mínimo los primeros tres de Cazadores de sombras. Sin duda esta es una lectura necesaria para todo aquel que este familiarizado con el mundo de los cazadores de sombras, una historia diferente que guarda sus similitudes, con personajes geniales, una trama MUY interesante y un giro de eventos drástico que me a encantado a pesar de que me imaginaba algo más impactante.