Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

26 ago 2013

Desafío Álbum de Fotos Literario

¡Hola!, ¿qué me cuentan? Años sin vernos 8) Ok no, sólo una semana y cachito :P Como les dije en la última entrada y en la del sorteo, la semana pasada comenzaban mis clases y el propósito principal del sorteo era para que el blog se mantuviera en el tiempo en el que no lo iba a actualizar -.- Y feliz porque son poco menos de 100 participantes en el sorteo :D Y tanto en el blog como en las redes sociales de este aumentaron los likes/followers/seguidores ;) Por otro lado, en mis estudios, el horario que me tocó resultó ser muy relax (al parecer los más pesados fueron los dos semestres pasados), pero eso no quiere decir que me la llevaré bien pachichi(?) ya que este semestre también tengo que comenzar a hacer mi servicio e ir a cursos de preparación para el examen a universidad x__x Así que sí, tendré muy cargado este semestre como el anterior :

Pasando a otro tema menos personal... pero aún así lo es xD Les muestro un desafió en el que estaré participando :D (¡Sí!, ¡lo sé! Dije que ya no me metería en más, pero este es tan chiquito :3) Desafió creado por Claudia S. de Dream Memories :D El desafió se realizará los días 1 al 15 de septiembre y consiste en tomarle foto a lo que se pide en el día dicho:


Yo subiré las fotos diarias por medio de Twitter con el hashtag para eso #15dias15libros Pero el última día (el 15) subiré una entrada con todas las fotos ^.^ Los invito a participar si gustan que está muy bueno e interesante :D Bessos!



4 comentarios:

  1. Yo también me apunté! Pero lo haré de 5 en 5 en el blog (creo) y las demás en twitter^^
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy apuntada!!!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy apuntada :3 esperare a ver tus fotos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta y seguramente también participe!

    Que andes bien

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.