Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

13 ago 2013

Shadowy News: Vampire Academy movie stills


¡Primeros stills de Blood Sisters!

Película basada en el libro Vampire Academy de Richelle Mead. Su estreno es el 14 de febrero del 2014 bajo el título Vampire Academy: Blood Sisters.

¡Amo, amo AMO este cast! :D El mejor de todos :D Falta ya menos de un año para que se estrene la película y ya han comenzado a revelarnos imágenes de ella *O* USA TODAY nos deja un artículo con comentarios e imágenes de la película:
"Me encanta esta historia y Rose y todos los aspectos de la misma, tanto como cualquier fan acérrimo. Estoy feliz de que la gente vea cómo nos hemos mantenido fieles al libro, pero también pusimos algunos de nuestros propios colores en ella." Zoey Deutch (Rose). Traducción SK.



"Uno apoya a estos personajes como locos hasta el amargo final, pero todavía hay risas durante todo el viaje." Zoey Deutch (Rose). Traducción SK.

Jaja, no sé, pero como que Zoey me dio un parecido a Yuya o.O? Ok, ya no debo ver tanto Youtube :P Ando súper emocionada de todo esto :D Además pronto tendremos el teaser trailer >.<


7 comentarios:

  1. Ohhh qué nervios! Y aún tenemos que esperar 1 año! T.T
    Me encantan los Stills *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Los últimos dos son los que más me gustan *---*
    Ahora que dices eso de Yuya, quizá en el último still es donde veo un poco de parecido:3

    ResponderEliminar
  3. ahora que lo dices sii en estas fotos se parece a yuya por suerte no habla como ella
    ya quiero ver el trailer
    ditriii <3 juraria que le dejarian la barba mas crecida

    ResponderEliminar
  4. A Yuya!!!! LOL *se tira al piso doblada de la risa* ¡Oh, por Dios! No lo resisto!!!! xD Pero sí, le daba un aire lejaaaaaaaaaaano...

    Pues el primer libro no me gustó tanto como el segundo, no he leído el tercero, pero me uno al fangirleo cuando salga el teaser :'3 Y ese Dimitri *-* *suspiros*

    Esa con cara de tonta a lado de Lissa... Qué demonios? xD Es la prima? ¬¬' xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. OMG! OMG!
    Me emocionado tanto *w*
    Estoy que muero por que llegue el día en que se estrena y son las primeras imagenes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. akjhasdhaksdhadas, me encanta el cast, creo que este y el de Maze Runner son los cast perfectos *o*
    Ya quiero ver le trailer!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, sii, es verdad que se parece a YUYA. (Si, la veo a yuya desde Argentina :P)
    Me encantan los still, me encantaaan!!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.