Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 sept 2013

Novedades Alfaguara - Septiembre


Tres son multitud (#3 Girl heart Boy) - Ali Cronin

Sinopsis:
4 chicas, 3 chicos. Casi 18 años.
Todos tan reales como tú.

El último año de preparatoria le tiene reservada más de una sorpresa: alguien muy cercano está a punto de declararle su amor y un fascinante desconocido centrará todo su interés. Cassie tendrá que tomar una decisión drástica, y sus amigos tendrán mucho que decir sobre ello…

                 Sarah, la romántica e inocente.
Ashley, la transgresora y feminista.
Rich, el amigo perfecto, siempre adorable.       
Donna, la fiesterea y despreocupada.
Jack, el deportista responsable.                   
Cass, la dulce y eterna emparejada.
                        Ollie, el divertido donjuán del grupo.

Cassie es una de esas chicas que parece haberlo tenido siempre todo claro, como si su vida estuviera planificada de antemano. Y es que las cosas le van francamente bien, tiene todo lo que una chica puede desear: es inteligente, atractiva, simpática, su grupo de amigos la adora… y más aún, está absolutamente enamorada de su novio. Pero la segura y previsible Cass está a punto de cambiarlo todo. Y es que ¿por qué nunca se había planteado si de verdad Adam la merece? ¿O por qué no ha salido con más chicos aparte de él? 



Cosas de Chicas y no tan Chicas - Kaz Cooke

Sinopsis:
La perfecta guía para cualquier adolescente: los temas más complejos llenos de humor que cualquier padre e hija deben compartir 

Kaz Cooke, la divertida caricaturista australiana, lanzó una encuesta a sus seguidoras adolescentes para descubrir qué querían saber sobre esta difícil etapa de la vida. ¡La respuesta fue increíble!, se recibieron más de 4000 comentarios sobre diversos temas importantes. Con esta información Kaz se asesoró en los más destacados expertos para conformar este libro lleno de interesantes consejos y buen humor sobre las inquietudes de las chicas adolescentes. El resultado es un libro completamente documentado, que habla en el tono y lenguaje de los adolescentes para guiarlos en esta dura etapa de madurez. Los temas que se incluyen son los cambios en la piel, pelo, la alimentación, el movimiento y también profundiza sobre los sentimientos, la confianza, la familia, los amigos, el amor, trabajo, la escuela, el dinero, todo con un gran sentido del humor pero principalmente dotado de realidad.
Uno de los temas más importante del libro es el bullying. La autora profundiza las razones de este tipo de acoso, explica de manera coherente el comportamiento de los famosos bulleadores y las verdaderas causas de su origen.
A su vez, da importantes consejos de cómo parar una situación de bullying y proporciona herramientas para que cualquier chica adolescente acosada se sienta mucho más segura y pueda afrontar la situación.



Psychos, Zombis y Otras Catástrofes - José Luis Trueba Lara

Sinopsis:
Ha pasado el tiempo desde que Jorge Antonio comenzó una nueva vida en la escuela donde conoció a UV y Alicia, poco antes de que el mundo también comenzara una nueva etapa: la final. Cuando el virus zombi atacó a la ciudad de México, los tres chicos se unieron para enfrentarlo, pero pronto la infección se apoderó de sus compañeros de escuela, de sus familias, de sus amigos e incluso de sus enemigos. No había nada que pudieran hacer para detenerlo; sólo quedaba intentar mantenerse a salvo.
Ahora que los chicos no sólo han visto a sus seres queridos morir, sino que además han tenido que matar para protegerse, se encuentran atrapados en medio de una ciudad post-apocalíptica en la que el número de infectados crece y los recursos para sobrevivir se acaban. Refugiados en la casa de Alicia, parece que a ella, Jorge Antonio y UV sólo les queda su instinto de supervivencia, el cual los obliga a salir a enfrentar los peligros de la ciudad infectada en busca de armas y comida. Pero allá afuera los zombis ya no son el único peligro: corre el rumor de que se han formado grupos de enloquecidos, sobrevivientes a los que la devastación les hizo perder la razón se mantienen con vida atacando sangrientamente a cualquiera, vivo o muerto, que se atraviese en su camino.
La idea de encontrarse con otros sobrevivientes se vuelve una realidad cuando los chicos son contactados a través del blog de UV: alguien, del otro lado de la ciudad, les pregunta quiénes son, y si pueden confiar en ellos. José Antonio, UV y Alicia se preguntan exactamente lo mismo, pues allá afuera, todos son posibles enemigos. Inevitablemente, los chicos deberán abrirse camino entre los zombis que dominan las calles y dirigirse al encuentro con las aterradoras posibilidades de un mundo que se acaba, apostándolo todo por la oportunidad de no morir, al menos un día más. 

9 comentarios:

  1. Pues no me llama ninguno por el momento n.n
    Gracias por las novedades!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno por ahora, pero me gusta la portada del ultimo libro :) Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ninguno me llama la atención.
    ¡Saludos!
    :D

    ResponderEliminar
  4. Pues el primero me llama :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No me llama la atención ninguno, pero gracias por el dato =)

    ResponderEliminar
  6. -me encanta el título del último... suena a carcajadas aseguradas.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo!!! Tienes un blog muy cuco asi que me quedare por aqui ^^.
    Lastima pero este mes no me llama ninguna novedad de est editorial, creo que no volvere a leer juvenil por ahora, voy por etapas XDDD. Un beso, te espero de visita por mi humilde rinconcito.

    ResponderEliminar
  8. De momento no me llama ninguna, esperaré a las reseñas que vayan saliendo :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Parecen interesantes pero la que más podría llamarme sería la segunda, aunque de momento no tengo pensado leerla, prefiero esperarme a ver que dicen las reseñas!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.