12 oct. 2013

Shadowy News: 50 Sombras - Charlie dice "no" a Christian Grey


¡Charlie Hunnam ya no será Christian Grey!

Película basada en el libro Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey) escrita por E. L. James. Que se estrena el 1 de Agosto.

A un mes y pocos días de haber dado la noticia de que el actor Charlie Hunnam había obtenido el papel de Chistian Grey, hoy nos dicen que él se ha retractado y ya no será el personaje en cuestión. En Page to Premiere, Universal Pictures y Focus Features afirmaron que debido a sus compromisos con "Sons of Anarchy", Hunnam no tiene tiempo suficiente para prepararse para el papel de Christian Grey. En sus declaraciones se dijo:

"Los realizadores de Fifty Shades of Grey y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dado la inmersiva programación de TV para Hunnam, y que esto no le permitiría tiempo suficiente para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey." Traducción de SK.

Por otra parte, la autora de la trilogía no ha dicho mucho respecto a esto en su cuenta de twitter. A excepción de un único tuit:

"Le deseo todo lo mejor a Charlie. Beso." Traducción de SK.

También se ha estado comentando que no solamente la apretada agenda de Hunnam le hizo tomar esta decisión, sino también:

"Dos fuentes de The Hollywood Reporter dicen que Hunnam, de 33 años, estaba abrumado por la atención que recibió para ser sacado de la película y que se arrepintió de llevar un proyecto de tan alto perfil. Universal se vio obligado a contratar guardaespaldas al actor en un reciente estreno de Sons of Anarchy, donde las preguntas sobre Fifty Shades dominaron la alfombra roja." Traducción de SK.

¿Recuerdan las peticiones de firmas contra Charlie Hunnam? Yo firmé jaja xDD A decir verdad yo nunca lo quise para interpretar a Christian -.- en cierta forma ya me había conformado pero eso no quería decir que lo aceptaba al 100% :/ Esto sin duda renace las esperanzas de muchas fans hacia los actores preferidos para interpretar a Christian Grey :D *cof cof* Matt Bomer *cof cof* Ian Somerhalder *cof cof* A ver si ahora sí eligen bien :D


23 comentarios:

  1. No me gusta 50 Shades, así que realmente no me afecta la noticia, pero me cae mal la actitud de los fans que nunca van a comprender que no existe el "actor perfecto" para un papel. Me parece una falta de respeto total hacia el actor :/ Hizo bien en dejar el proyecto, ya era demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo. :)

      Eliminar
    2. De acuerdo contigo también, fue muy inmaduro.

      Eliminar
    3. Pues sí, pero él sabía en lo que se metía :/

      Eliminar
  2. El personajes y el actor poco parecido tenían pero la culpa no era del actor sino de la gente que lo eligió, ahora él ha sido el que ha sido acrivillado hasta abandonar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que yo quiero que el papel lo haga Matt Bomer!! porque está de muerte! Es muy lindo y no me imagino a otro!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me dio pena por el actor y que le hagan tanto apreté, pero la verdad es que no tienen ningún parecido con Christian. Espero que ahora elijan bien...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!

    Mira que todavía no me he leído el libro, pero no sé por qué no me veía a ese hombre como el famoso Christian Grey, no me preguntes por qué =P. Yo votaría por Matt Bomer xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro y no creo hacerlo nunca pero me gustaba el actor, aparte de que es muy guapo *w*
    Una lastima u_u
    Deje de criticar a los actores hasta que no los veo interpretando el papel porque me ha sucedido con muchos (como con Jace) que antes los odiaba y ahora me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  8. Muy mal por el... Si dio su palabra debe cumplir aparte era una gran reto, para ganarse a los inconformes su deber era trabajar y convencer. Es una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  9. Muy mal por el... Si dio su palabra debe cumplir aparte era una gran reto, para ganarse a los inconformes su deber era trabajar y convencer. Es una irresponsabilidad.

    ResponderEliminar
  10. Los libros me gustaron, pero nunca llegué a hacer fan fan fan, pero esto de que el actor haya renunciado por la presión de las fans me parece una falta de respeto, no de él, sino de la poca consideración de su personas, por favor ¡es un actor!
    Una opinión objetiva desde el punto de vista humano
    Espero que haya renunciado por la primera razón
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me siento muy mal por el, se me hace mala onda que tenga que dejar un papel que se gano con su audición y que tuvo que pelear porque la gente no lo quería, me imagino que debió caerle fatal la junta de firmas y que incluso en el estreno de su serie le preguntaran por ello, supongo que sabia a lo que se atenía cuando tomo el papel pero aun así me sabe mal, espero que al menos su serie tenga bastante éxito y que se encuentre a un Christian que de la talla, aunque así como se pusieron las cosas para el no creo que muchos quieran aventarse a hacer el papel.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi no me viene ni me va lo que pase con 50 sombras, leí el primer libro y me gustó más que nada por que engancha y se lee rápido, pero no me fascina ni nada. Sólo espero que la decisión no haya tenido que ver con la fría respuesta de las fans para Charlie :/ sería una lástima que su trabajo se hubiese visto afectado por eso. Los actores tienen la misión de personificar y caracterizar de manera que sea incluso irreconocible su persona, por eso había que darle un oportunidad xD pero bueno, ojalá llegue otro buen actor a hacer el papel de christian :)

    Pásate! <3

    ResponderEliminar
  13. A ver quien sera el sustituto :) yo me lei la trilogia, el primero y el segundo me gustaron mucho el ultimo no tanto.
    Saludos !! y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  14. que mal lo que paso, la gente hace cosas y no piensa en los demas solo es satisfacerse ellos mismos, a mi me parece que estaba normal bien, lo realmente importante no era si se parecia fisicamente sino como interpretaria su papel, como se acoplaría al del libro. Si encuentran alguien que sea el extremo de lo opuesto de lo que "se imaginan los fans" me voy a reir bastante xD si encuentran alguien que quieran pues bien aunque con esto no muchos van a querer estar en el papel por temor a la polemica de las fans.. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola fuego, quería decirte que literalmente: ame tu blog (kajskasjaks) es hermoso, & que bueno, Me voy a atrever a hacerte una pequeña petición, verás voy empezando y no se sí la iniciativa de "Dale la mano a blog" siga vigente, en fin, sólo quisiera pedirte una opinión sobre mi espacio, tengo muchas ideas, pero como voy empezando quisiera saber si voy con buen pie o cambiar algo, te agradecería mucho si te pasas a mi blog: http://stuck-in-words.blogspot.mx , sin más que decir, te deseó todo el éxito posible, espero charlar pronto;)

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, las fans de esta trilogía me dan algo de miedo. No estuve de acuerdo con la petición que hicieron para retirar al actor del papel, como ya han mencionado, fue algo muy inmaduro. Casi nunca elijen a los actores que al fandom le gustaría ¿para qué tantísimo alboroto? me sigue pareciendo una medida exagerada :S (porque algo me dice que si abandonó la película fue más por la respuesta del público que por otra cosa). Seguramente él lo pasó bastante mal con todas esas críticas e insultos.

    Solo resta esperar que haya sido la decisión correcta y que al siguiente actor que elijan para interpretar al señor Grey le vaya mejor :)

    ResponderEliminar
  17. Charlie no era mi favorito, pero lo acepte, y aunque hubo alboroto, la verdad yo siempre pensé que al rato cuando salieran imagenes y trailers, las fans lo iban a aceptar, y aunque me da pena por el actor, ya que es obvio que lo despidieron/renuncio por la publicidad y las fans, espero que lo remplacen con alguien que le llegue o sea mejor }(vamos, todas soñamos con Matt Bommer<3)porque si eligieron primero a Charlie seria por algo.


    Saludos c:

    ResponderEliminar
  18. nunca fue mi christian, pero sinceramente creo que dijo no al papel porque se sentía muy presionado.

    y tenes un premio en mi blog, si tenes curiosidad, tiempo y ganas de verlo este es el link http://es-mi-paraiso.blogspot.com.ar/2013/10/premio.html#comment-form

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! lo que me parece increíble es que forme todo esto! está claro que quien sea el elegido no va a gustar a todo el mundo, pero de ahí a recoger firmas me parece excesivo, porque si ahora ponen a otro que harán a las que no le guste, volver a recoger firmas? en fin me parece fuera de lugar todo lo que se ha montado en torno a todo esto.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*