27 oct. 2013

Shadowy News: Nuevo actor para Christian Grey, Elliot y Carla


¡Jamie Dornan será quien interprete a Christian Grey tras la salida de Hunnam!

Película basada en el libro Cincuenta sombras de Grey (Fifty shades of Grey) escrita por E. L. James. Que se estrena el 1 de Agosto.

*O*  Ya hace como unos 4 días que había salido la noticia de que el actor conocido por actuar en la serie de Once Upon A Time (siempre me llamó la atención >.< pero nunca la vi, ya me decía yo que tenía algo de interesante 8). Y pues... me gusta xD La noticia había sido dada a conocer por unas páginas web muy confiables antes de haber sido confirmada por la autora:

"Guarden sus palmas inquietas damas... nuestro hombre está aquí. Bienvenido al EquipoCincuenta JamieDonan, beso." Traducción SK.

A decir verdad todo el asunto desde que nombraron a Charlie para Grey, hasta su renuncia fue de muy mal gusto, tanto para los que no gustaban del actor como para a los que no les gustaba que el rechazo que había sucedido. Y ya con la noticia de que este actor será quien interpretará definitivamente a Christian Grey (si no se les ocurre cambiarlo nuevamente) es muy satisfactorio ;) No he visto que haya sido criticado negativamente por el Fandom Fifty Shades, al contrario xD Obviamente no es por esto:


Otra cosa derivada de la renuncia de Hunnam fue la fecha para comenzar el rodaje:

La fecha para comenzar a grabar la película de 50 Sombras de Grey ha sido cambiada del 5 Noviembre al 2 de Diciembre.

:/ Pues...esperemos no más atrasos tanto en la fecha de rodaje como en la de estreno de la película -.- Por otro lado ya se han confirmado otros dos actores más :D

¡Luke Grimes interpretará a Elliot Grey y Jennifer Ehle interpretará a Carla (madre de Ana)! 


O_O A pesar de que Luke es dos años mayor que Jamie, esa es la única imagen donde se ve así xD En todas las demás Luke se ve muuuuy joven como para interpretar a Elliot, sin embargo no deja de verse bien xD Y Jennifer creo que fue una buena elección :)
Bue' después de ver cuan superficial soy todas estas nuevas noticias, ¿qué opinan?


10 comentarios:

  1. Últimamente me siento indiferente en cuanto a noticias de esta adaptación, para mí están 'bien' estos actores pero es un 'bien' muy débil XD

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros y no creo hacerlo en un futuro como tampoco es que me llame la película pero yo sí vi los capítulos en que salio de Once Upon A Time y me dejo triste como termina su personaje :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que este actor es hermoso y me gusta mucho para Grey (aunque mi imagen mental es Matt). Vamos a ver que tal la peli entonces :D
    un beso

    ResponderEliminar
  4. No me llama ni el libro ni la película. Lo siento, no puedo hacer mucho :P

    ResponderEliminar
  5. No conocia al actor ni nada (la verdad nunca me llamo ver OUAT) pero me gusta, y esperemos que actue bien. El que si me gusta es el que eligieron para Eliot.
    Saludos c:

    ResponderEliminar
  6. OMG! ese chico es... jlkhdajfksdj
    He de confesarque lo prefiero a él que a Hunnam, me parece mas fresco y amas lindo *superficialidad on xD*
    Nunca vi Once Upon a Time, así que no tengo ni idea de como actua, espero no desilucionarme después..
    Me encanta Luke Grimes, es muy Elliot xD

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaba mas charlie XD jajajaja pues definitivamente tengo que ver esa película ya que aunque no me interesan los libros soy mega fan de Luke Grimmes XD

    ResponderEliminar
  8. realmente es terrible ponerse a leer opiniones cuando ni siquiera han leìdo los libros. El nuevo actor escogido no solo es un pan sin sal sino mal actor sobre todo, no es capaz de transmitir nada, ya vi lo poco que ha hecho. En cambio, charlie hunnan si que valìa la pena, con motivo de su elección y como no sabía mucho de él he visto todo en lo que ha actuado hasta hoy, en conclusión: todas sus actuaciones son maduras, enèrgicas, apasionantes y cargadas de erotismo sin vulgaridad, las escenas de sexo le quedan muy bien. En fin creo que las que perdimos fuimos todas las fans de esta trilogía al no lograr que alguien digno se hiciese con el papel. Me pregunto porque no hicieron alboroto ante la elección de este nuevo actor recien venido; respuesta : porque ya habìan descargado todo en charlie y quedarìan como las maniàticas que son al juzgar sin ver su actuaciòn antes.

    ResponderEliminar
  9. Hummmm...
    Curioso, hace un tiempo hiciste una reseña sobre el libro Juventud en éxtasis diciendo que te gustó y te ayudó en la forma de ver ese tema catalogándolo de muy bueno y ahora también te gusta este libro XD
    Alguien que le haya gustado el primero no le parecerá bueno el segundo y viceversa.
    Pues no sé, estos dos libros me parecen completamente contrarios y que digas que los dos te gustaron me parece poco lógico ._.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que aunque los dos libros sean ficción, uno es más de superación personal y reflexión, y el otro es novela para pasar el tiempo. Sin embargo este último no quiere decir que esa sea la forma en que vaya a dirigir mi vida (ni el primero, pero te hace pensar). A lo que me refiero es que tomo en cuenta 50 sombras como algo entretenido y ya no más. Yo soy fan y no una fanática. Saludos :)

      Eliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*