Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

21 dic 2013

Película reseña: Frozen


Ficha Técnica:

Título original: Frozen
Director: Chris Buck, Jennifer Lee
Actores: Kristen Bell, Jonathan Groff, Idina Menzel.
Duración: 102 min.
Género: Infantil
Clasificación: AA


Sinopsis:

Cuando una profecía condena al reino a un invierno eterno, Anna, una intrépida optimista, se ve obligada a unirse a Kristof, un alpinista extremo, y a su compinche reno Sven en un viaje épico para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.


Trailer:



Mi opinión:

¡Hola!, pues... no tengo nada más que subir(?) No hay reseñas de libros ya leídos (pero sí pendientes de libros que no he leído o.O) y esta película la fui a ver ayer con mis hermanos :D Tenía muchas ganas de verla desde que salió el trailer :D Y les dejaré mi pequeña opinión de la película.

Esta película que tiene los dibujos del mismo estilo que Enredados pero cuenta una historia diferente a la de una princesa rescatada por un príncipe. Desde que ves el trailer sabes que tendrá una trama ligeramente diferente pero aún así te imaginas una historia que no concuerda con la que ves en el cine. Es una historia que se basa más en el amor fraternal que en una historia de amor.

La animación es muy bonita :3 Todos los dibujos y los efectos especiales me encantaron. A pesar de que Anna es la protagonista, su hermana Elsa se roba completamente la cámara con su belleza, sus poderes y ese hermoso vestido que se hizo ella solita xD No hay mucho que comentar con la película puesto que la historia es muy sencilla y sentí que duró menos de lo esperado. Como siempre las películas de Disney son muy musicales y esta estuvo llena de mucha música.

En conclusión es una muy bonita historia. No estuvo tan buena como pensé que estaría pero de todas formas divirtió muchos a mis hermanos y saliendo de la sala ya estaban comentándola. Sentí que esta película fue hecha por Disney con un poco menos de ánimo de lo que normalmente las hacen. A mí parecer se merece un 3/5, pero uff! quedé encantada con Elsa así que le daré uno más ;)


Calificación:
❤❤❤
 

12 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de verla!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) llevo varios días deseando poder ir al cine para ver la peli, pero es absolutamente imposible encontrar un hueco libre para ir. de verdad que lo he intentando. me encanta el nuevo giro de las películas de disney

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pinta genial la peli, quizá me vaya con mi sobrina a verla, pero seguro que me gusta más a mí que a ella! jeje

    besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo muchasss ganas de ir a verla, creo que se estrena en enero aquí.

    Cuando la vea, te cuento qué me pareció!

    Saludos :)

    http://sueniosypalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó muchísimo, me pareció un poco diferente a las últimas películas de princesas Disney, en el sentido de que aquí lo importante es la relación entre hermanas y además echan por tierra uno de los pilares de este tipo de películas: el amor instantáneo. Además, me enamoré de Olaf♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la película y yo la vere hasta el 25 :S
    Me han dicho que está genial espero me guste n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. espero verla pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Acabo de verla y me gustó porque se enfoca en la relación entre hermanas.
    Me pasó igual que a tí, me gustó mucho mas el personaje de Elsa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Llevo más de un año esperando esta película y no he podido ir a verla T.T
    Espero que se me haga verla pronto :D

    ResponderEliminar
  10. yo la vi esta estupenda buy buena me e reido mucho y llorado

    ResponderEliminar
  11. hay yo le evisto y es bien bonito y las canciones me an gustado muchisimo

    ResponderEliminar
  12. ¡Para pasar el rato está buena! ¡Toc, toc, toc, Elsa! ¿Y si hacemos un muñeco? Ay pues digan lo que digan a mí me encantó la película Hace poco la vi por HBO por cierto los horarios están muy accesibles. En fin, es una historia diferente que vale la pena y las canciones está bien buenas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.