26 ene. 2014

Novedades Alfaguara - Enero


Anna desde el infierno (#2 Anna)- Kendare Blake

Sinopsis:
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Ahora han pasado seis meses desde que el fantasma que todos conocían como “Anna vestida de sangre” se fue, perdonándole la vida a Cas, sacrificándose por él. Y Cas aún no ha superado su partida, aunque ha intentado hacerlo por sus amigos Carmel y Thomas. Y es que esos dos se han convertido en sus aliados incondicionales, después de lo de Anna, simplemente no pudieron abandonar ese nuevo mundo que se abría ante ellos, no podían ignorar toda esa nueva información y sobre todo no podían dejar a Cas solo.
Los tres amigos se han convertido en inseparables cazadores de fantasmas, pero no todo pinta bien, el pueblo se siente raro, el clima aun no cambia y Cas se siente intranquilo, cada vez son más frecuentes, cada vez sus pesadillas son más intensas, el siente que algo no va bien; como si tratara de buscar su ayuda, Anna se le aparece constantemente y ahora no solo en sueños, también cuando está despierto, pero cada que la ve ella está más desgarrada y torturada.
Pero ha llegado el momento de ponerle un punto final a todo, Cas está harto y cansado, no sabe que le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar su vida, pero ahora es el momento de que él salve la de ella.



Nunca digas nunca - Amy Lab

Sinopsis:
Jacq afronta el verano más trascendental de su vida: recuperarse de una gran pérdida, acostumbrarse a una nueva familia, encontrar nuevas amistades y descubrir el amor. Pero, por si fuera poco, se verá también obli­gada a enfrentarse a un oscuro secreto del pasado que todos a su alrededor tratan de esconder.
El peligro y el amor están más próximos de lo que ella imagina…



Secretos en el backstage - Emily Baker

Sinopsis:
Si te vuelven loca las boy band…
Si te gustaría saber cómo son ellos en la intimidad…
Si fantaseas con que un componente del grupo se enamora de ti…

A Emily Baker, de 16 años y una de las mayores fans de One Direction, le ocurría todo esto cuando decidió escribir Secretos en el backstage. Un libro que ya contaba con más de 30.000 seguidores en la página Movellas.com antes de su publicación y donde la autora escribe la historia que le hubiera gustado protagonizar.



9 comentarios:

  1. Y yo ni me he leído el primero de Anna que es el que más me llama la atención.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja están acomodados justo en el orden de interés que tengo por ellos XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Nunca digas nunca, el de Anna lleva tiempo en mi wishlist pero no es una prioridad aunque espero leerlo pronto.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que hacerme ya con Anna Vestida De Sangre n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues me llaman Anna Vestida de Sangre y el de Amy Lab, aunque bueno, aquí en España ya salieron hace un tiempo ;)
    Por cierto, he creado un reto en mi blog, si quieres pásate y si te gusta...
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  6. Nunca digas nunca, y secretos en el backstage les tengo muchas ganas, ojala los tenga pronto ;)

    ResponderEliminar
  7. Los dos últimos me llaman mucho

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros son los que mas me llaman la atención :)
    Un beso, nos leemos!
    La mitad de tu sonrisa :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9/2/14 0:35

    Me llama el segundo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*