Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

8 feb 2014

25° IMM - Enero


¡Hola!, pues... lo que se dice este mes y el que sigue estaré súper ocupadísima >.< Los estudios me tienen totalmente ocupada y en estos momentos se supone debería leer solamente lo necesario para mis estudios, pero... pues ya voy a la mitad del primer libro que les mostraré y espero leer el otro también :) Un poco lento pero seguro. Sólo pedí un par de libros a una editorial. Así que sí... les muestro:

¡Muchas gracias a la editorial!

Este libro es la continuación de Anna vestida de sangre del cual pueden leer su reseña aquí. Y pues... aksjkajska si leyeron mi reseña del primero deben de saber que estaba ansiosa por su continuación :D Hasta donde llevo leído el libro va genial. Y al igual que el primero lo leo por las noches sola en mi habitación (quiero que me de miedito xDD).

¡Muchas gracias a la editorial!

Este libro lo pedí porque me gustó la portada *O* En realidad no tengo idea de qué va, no he leído su sinopsis reseñas de él o lo que sea.... Así que no sé qué esperar que me guste xD Los pocos libros de esta temática que he leído me han gustado :) So... I hope so :)

¿Cuál libro ya han leído? ¿Les gustó? ¿Cuál les gustaría leer?

Y eso es todo :) Quiero que sepan que agradezco sus comentarios leo TODOS los que me dejan ;) Así que no sientan que los estoy ignorando si no los contesto bue' creo que casi nunca los contesto o no me paso por sus blogs. Pero como dije estoy ocupada :/ I'm sorry -.-' Pero en cuanto pueda lo haré. Bessos!

4 comentarios:

  1. Dos libros que tengo muchas ganas de leer :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    quería leer los libros de Ana, pero me da miedo!! realmente me atraía la sinopsis pero la portada me dice NOOOOO es preciosa pero me da miedo de verdad.
    disfrútalos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya te esten empezando a llegar los envios de alfaguara
    que quiero leer anna desde el infierno
    aunque las criticas no lo ponen muy bien
    espero tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el de Anna vestida de sangre porque me da curiosidad :3 una amiga me dijo que a ella le había parecido rarísimo y ni pudo terminarlo así que por un tiempo me dejé llevar por su opinión x) pero nuevamente ha regresado esa curiosidad por la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.