25 feb. 2014

Reseña: Inevitable Desastre - Jamie McGuire


Ficha Técnica:

Título: Inevitable Desastre
Autor: Jamie McGuire
Serie: Beautiful #2
Editorial: Suma de letras
ISBN: 9786071130570
Número de páginas: 472
Precio: $ 260.00


Sinopsis:

¿Se puede amar demasiado a alguien?

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


Mi opinión:

¿Maravilloso Desastre contado desde la perspectiva de Travis Maddox?
Resultado:
Así es, para todas las lectoras que nos quedamos prendadas de Travis este es el regalo más maravilloso del universo que nos hayan podido dar y es digno de un altar a Jamie McGuire >.< Oh, sí.
Ok, el libro me fue dado por la editorial, pero aunque no me lo hubiera mandado yo hubiera corrido a comprarlo en cuanto tuviera la oportunidad. Las ganas de leerme este libro bajo circunstancias poco legales antes de su publicación en México me tuvieron tomada de los cabellos desde que terminé el primero xD

Como dije anteriormente este libro está contado desde la perspectiva de Travis. Cuando me enteré de que habría otro libro de Abby y Travis me dije oh no D:, porque el final del primero me pareció tan perfecto y no quería más problemas en su relación. Pero cuando me enteré de que era la misma historia pero con los pensamientos de Travis (gracias Scarlett) fue de oh sí :D Este libro me sorprendió taaanto >.< Pensé que la lectura de este libro sería como releer Maravilloso Desastre pero con uno u otro pensamiento gracioso de Travis, pero no fue así.

—No importa. Nunca pasará nada. Me ha dicho que no me ve de ese modo. Además, tiene una fobia total al compromiso. Me costaría encontrar a una amiga, aparte de ti, con la que no se hubiera acostado, y no puedo aguantar sus cambios de humor, No me puedo creer que Shep piense de otro modo.
Cada pedazo de esperanza se me había escapado con sus palabras. La decepción fue aplastante. Durante unos segundos, el dolor fue incontrolable, hasta que dejé que el enojo se hiciera cargo.
La ira era siempre más fácil de controlar.

En este libro nos topamos con la misma historia pero desde un punto de vista totalmente diferente, y nuevas escenas que ocurrieron estando no presente Abby, por lo que no todo fue igual y la autora nos pudo sorprender y hacernos felices por ello xD No hay mucho que contar de la historia a parte de eso, ya que todas las fans de Beautiful la sabemos. Comparando los dos libros, este es el mejor de los dos. ¿Dicen que los hombres no tienen sentimientos? Pues con esto McGuire nos demuestra que eso es falso.

Este libro está cargado de todos los sentimientos de Travis. Si él sufre D: tú sufres, si él está feliz :D tú estás feliz y así sucesivamente. Situaciones donde te ponías del lado de Abby y calificabas a Travis de imbécil, con este libro te pondrás del lado de Travis y calificarás a Abby de una maldita tipa insensible que sólo hacía sufrir a mi Travis D: Tuve muchos sentimientos encontrados con este libro ;) Si con el primer libro no quedaste completamente enamorada de Travis, con este quedarás ahora sí completamente enamorada y hasta te pasarás xD

—Te perdono —le dije sin dudarlo—. No vuelvas a hacerlo nunca más.
—No lo haré. Lo prometo.
Negué con la cabeza, sonriendo como un idiota.
—Maldita sea, te amo.

Esta fue una reseña cortita porque como dije, la historia ya todos la sabemos. En conclusión es una continuación(?) que no se pueden perder. No se aburrirán de nada porque como dije (me repito mucho XD (?) ven todo con unos ojos completamente distintos. El final de este libro es uff! Súper genial. Probablemente fue algo que la autora se inventó después de publicar el primer libro e incluirlo en este es de lo más genial. Aunque ya no haya más historias de Abby&Travis quedo a la espera de la saga de los hermanos Maddox que escribirá Jamie McGuire aksjakjskajskjksjaksj *O*. Como dije: una lectura que no te puedes perder.

Gracias por el libro a la editorial: Suma de letras


Calificación:
❤❤❤❤
 

13 comentarios:

  1. No me gustó maravilloso desastre así que no leeré este u.u pero que bien que lo hayas disfrutado tanto xD

    ResponderEliminar
  2. Yo no soporté ese maravilloso desastre ni a Travis así que cuando salió la noticia de este libro fue de "ewwww que asco" no lo leería, pero que bueno que tú sí lo disfrutaste :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mí casi no me gustó Maravilloso Desastre ni Travis, así que dudo que lea este, pero que bueno que te haya gustado :) y quiero decir que para mí estaba mejor la portada en inglés que la que pusieron en español, aunque en realidad no creo que combinen mucho las portadas de ambos libros.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. si travis es genial
    me alegro de que te gustara tanto el libro desde su punto de vista
    odie a abby por hacerlo sufrir por nada
    yo quiero leerlo!!!
    pero no me llego :'(

    ResponderEliminar
  5. Ohh yo quiero leer maravilloso desastre desde hace un montón a ver si tengo suerte y cae pronto :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo odié Maravilloso Desastre y para colmo no soporté a Travis, así que pasó sin ver este libro... >D que bueno que tú sí gozarás de lo lindo con la historia y más aún con esta.

    ResponderEliminar
  7. A mi el primer libro no terminó de gustarme, así que dudo que me ponga con esta segunda parte :$

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Estoy confusa, ambos libros están esperándome, y unos dicen que es una novela asquerosa, y otros, que la amaron D: ¿Me encontraré con Twilight-2? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que sea una especie de Twilight 2, porque primero que todo es un libro de naturaleza realista y segundo -sin querer ofender a ningún twilighter-, a mi parecer Bella es extremadamente sensible y al final siempre se espera que alguien la salve, nunca se defiende sola y por el contrario con Abby, a pesar de que la odio -jajaja, si, la odio, siempre la odié por no aceptar a Travis-, he de reconocer que la chica tiene agallas debido a su pasado. Si lo lees te darás cuenta, es cosa de darle una oportunidad.

      Eliminar
  9. Hola, casualmente este libro fue mi ultima lectura de febrero :) muy buena reseña... Nos escribimos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ya tenía un buen de tiempo que no pasa por tu blog, gracias por acordarte del mío xD
    También ya tenía que no veía noticias tuyas, te he notado algo ocupada con tu escuela y demás. Pero bueno, respecto al libro, yo lo leí y no me gustó. :(
    Maravilloso Desastre me gustó, no mucho pero si lo hizo, y Travis bueno .. aunque me dio un poco de miedo, no puedo decir que no me hizo el libro más divertido. Pero este libro se me hizo un poco aburrido, lo único que me gustó es saber más de la familia de Travis; libros por los cuales si estoy esperando. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3/4/14 10:49

    No me gustó nada esta novela, la deje por la mitad, porque era infumable...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*