Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

6 abr 2014

27° IMM - Marzo


¡Hola!,les traigo este pequeño IMM del mes pasado xD Como ya saben ya tiene meses que no me compro libros :S, y esto continúa así, por lo que como ven, es chiquito. :3

¡Muchas gracias a la editorial!

Este libro recién lo comenzaré a leer hoy :D Le tengo muchas ganas porque se me hace un libro muy divertido y además me encanta este género *.* La editorial siempre se esmera en sus libros, y esta no fue la excepción, ya que como ven en la imagen de arriba la editorial mandó el libro con una cajita llena de chocolates que aún no me como xD

¿Y qué les parece? ¿Ya han leído este libro? ¿Les llama la atención? :D Bessos!

5 comentarios:

  1. No, no lo leí ni lo conocí :/
    Que tal esta?
    Besotess

    ResponderEliminar
  2. Veo que es una novedad de Alfaguara y he odio que a unos cuantos le ha gustado, me llama la atención, disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía hasta que leí una reseña donde lo ponían muy bien.
    Disfruta del libro y los chocolates.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda al pajarito de Snoopy n.n
    Disfrutalo n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7/4/14, 8:12

    Tiene muy buena pinta y tambien increibles criticas, aun asi no me animo a conseguirlo para leerlo. <3 Espero la reseña.


    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.