Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

12 jul 2014

Ediciones SK (#4): Libro Abandonón



Ediciones SK es el nombre de una sección creada para el blog Shadowy Kisses. En la cual se hablará sobre un libro(s) que haya hecho sentir al lector un sentimiento en particular.

Jaja, sí... No soy buena con las secciones -.-'

¡Hola a todos!, ¿alguien sabe si existe la palabra Abandonón? Sino disculpen mi mala gramática y mi necesidad de inventar palabras que vayan acorde con la sección. Verán (para los nuevos xD), ésta sección la inventé hace como unos dos años (?) y lleva sin actualizarse desde Marzo del año pasado XD Así que... sip, no soy buena con las secciones. Ahora les traigo ésta entrada que es una especie de continuación de la anterior, que trataba de los libros aburridos:

Libro Abandonón es sobre todos los libros que comenzamos a leer y... quedaron varados en el camino o.o Esos libros que ya sea con mucho ánimo o cero ánimo comenzamos a leer y nunca logramos terminarlos. Ya sea que solamente hayamos leído el primer capítulo así como nos haya faltado sólo el último, ésta entrada va dedicada a todos aquellos libros que comencé, no terminé y por lo tanto nunca reseñé xD

...:::                     Libros abandonadores                    :::...
Ahora no les pongo una advertencia de spoilers porque no hay posibilidad de ellos xD


Night School, El legado de C. J. Daugherty: La experiencia de leer un libro para mí es como vivir una relación, ¿por qué? Porque al terminar una relación ya sea de buena o mala manera, quedas con los sentimientos a flor de piel (en la mayoría de los casos), por lo parece que detallas lo maravilloso o lo horrible de la vida al hablar de la otra persona, pero ya pasado un tiempo y habiéndolo superado, tú mismo te dices: ¿en jodid*s estaba pensando? ¿qué mierd*s le vi? Y como dije, para mí esa experiencia es parecida al leer un libro. Por lo que en ésta ocasión me digo a mi misma: ¿qué de bueno le vi al primer libro, como para querer leer el segundo? ¿en qué estaba pensando? ¡No pasé del primer capítulo con éste! xD



La Raíz del Mal de José Ignacio Valenzuela: Aunque sí el primer libro me gustó bastante. Éste no logró atraparme. Uno con forme pasa el tiempo va madurando en sus lecturas y supongo que la historia de Rayén ya no es para mí. De éste libro sí leí entre unos cinco u ocho capítulos hasta que decidí dejarlo por completo y ponerme a leer otros libros :/



Aliento de Jackie Ayers: Aunque la frase que tiene en la portada me encanta nunca logré terminar de leer éste libro. Recuerdo que me faltó el último capítulo xD Aunque dirán que lo lea ya y listo, pero ya hasta lo regalé xD En un sorteo de aquí del blog  :P Este libro es bastante flojo, así que fui fuerte en todo el trayecto pero a unos pasos de la meta me rendí, puff!



Libros abandonados de los que tengo poco que decir xD

Sed de M. T. Anderson: Ni siquiera recuerdo ya de qué va.
Juego de Tronos de George R. R. Martin: Jaja, ódienme todos xD Pero no terminé ni el primer capítulo xD
Once dead, twice shy de Kim Harrison: Ammm... no, gracias.
Captivate de Carrie Jonas: El primer libro me encantó, el segundo... no logré terminarlo.
Crescendo de Becca Fitzpatrick: A duras penas logré terminar el primero y ya con el segundo puff!
Príncipe Mecánico de Cassandra Clare: Jaja, ódienme de nuevo, pero no pasé de los dos primeros capítulos.

Y contesten: ¿alguna vez no han dejado una lectura varada? ¿qué libros han abandonado? ¿cuáles de estos también no lograron terminar? ¿cuáles sí y me recomiendan terminar de leerlos?

Esta vez no habrá premio al libro más abandonón porque.. pues es obvio xD Espero que les haya gustado la entrada, trataré de actualizar más las secciones en éstas vacaciones :D A los que son nuevos díganme si les gusta la sección y quisieran que Ediciones SK se continuara publicando, y si es así díganme también ideas para las próximas entradas xD Mientras tanto también pueden leer Libro Llorón, Libro Risón y Libro Aburridón, otras entradas de ésta sección :D Comenten, bessos!




11 comentarios:

  1. Príncipe Mecánico noooo T-T es mi favorito de la trilogía, debes de seguir leyéndolos!
    Usualmente no dejo los libros abandonados porque luego me da cargo de conciencia que gasté dinero en ellos y pude haber comprado algo más pero no u_u
    Los que he dejado son Graceling de Kristin Cashore, lo encontré en oferta y a una amiga le encantó pero yo no pude pasar del primer capítulo, Pomelo y limón de Begoña Oro y Amor inmortal de Cate Tiernan.

    Muy buena sección.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: Graceling! Nooooooo TT.TT
      Jajaja(?) ese es mi libro favorito xD Sigue leyéndolo, es un poco lento al principio pero está genial :D
      Jaja qué buena amiga tienes ;)
      Bessos!

      Eliminar
  2. Juego de tronos me encantó
    El resto no los leí
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Un libro de Julio Verne, 20,000 leguas de viaje submarino, desde el año pasado que no avanzo del primer capítulo, y ahí está, acumulando polvo. Y te entiendo perfectamente con Crescendo, Nora se vuelve pesada en ese libro; para mí Hush-Hush estaba perfecto como libro único.
    Besos,
    -FanyCaz:)

    ResponderEliminar
  4. No me gusta abandonar libros, no se sabe que pasará conforme avanzan y a veces hasta mejoro a mitad o incluso al final. Pero hubo dos libros que me resultaron tan insufribles que tuve que dejarlos: "El violín negro" y "El Highlander apasionado".
    Y en cuanto a tus libros... Los Origenes 1 me resultaban pesados hasta la mitad, me pasó lo mismo con el primero de CDS, pero luego mejoró y se puso interesante.
    Crescendo...Tengo poco que decir sobre este libro, decepción tras decepción.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la serie de Night School pendiente, ahora me da miedo x.X
    Tienes que darle otra oportunidad a Juego De Tronos y Principe Mecánico, no ahora, más adelante, pero tienes que volver a darsela *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fuego!! Como andas??
    Primero que nada,queria comentarte que hice una modificacion a mi reseña de Eleanor y Park,porque yo la habia tenido que rehacer a la reseña porque google sr habia puesto raro y me dejó hecho un desastre todo! Y en fin,me olvidé de poner al final la razón de mi puntaje!! Tonta de mi! Hasta que no vi sus comentarios,no me di cuenta! Asi que modifique eso y di las explicaciones pertinentes!!!

    Por otro lado quería decir que me encanta esta sección!! Me parece un buen concepto :) y ya quiero ver mas entradas de esta sección!!
    Uffff como odio cuando pasa eso con los librooos!!! Mi libro abandonado fue Roja como la sangre,blanca como la nieve (o al reves,ya ni me acuerdp el título) tuve que dejarlo a los pocos capítulos porque no me aguanté al personaje principal y me volvia loca la forma de escribir del autor! Lo terminé canjeando por otro libro en una tienda de compra y venta!!!!
    Otro libro que abandoné,fue la segunda parte dr La Brujula dorada...creo que era La Daga el titulo o algo asi!!! Me acuerdo que solo me faltaban unos pocos capitulos,pero no sr porqué lo abandoné!
    Bueno,espero que ands bien!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. El corredor del laberinto xD unas 2-3 veces, el principio era taaaannn lento que me aburrí xD pero tenía tan buenas críticas que al final le di otra oportunidad y estoy enamorada! A los dos de odiadme xD dales otra oportunidad xD

    ResponderEliminar
  8. SIGUE JUEGO DE TRONOS!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  9. O estás muy vaga o son libros muy malos.
    Te recomiendo que sigas con Juego de Tronos... cuando te encariñes con algún personaje será tu perdición Es lo que más me gusta de esa saga... aunque la historia tiene de todo los personajes son lo mejor.
    A Crescendo lo leí... y si bien no soporto el continuo histeriqueo de Nora y Patch... me encanta el suspenso que tiene.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  10. La verdad solo me llama Juego de Tronos. ¿Como pudiste abandonar Príncipe Mecánico? Prefiero esta trilogía a los otros 6 puf.
    Bueno, cada quien sus gustos hahaha
    P.s. te he nominado a un cuestionario en mi blog(:
    http://www.mividaimpredecible.com/2014/07/conoceme-un-poco-mas-con-esta-nominacion.html

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.