Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 jul 2014

Shadowy News

¡Hola!, creo que tengo resaca -.- ayer fue la cena&baile de mi graduación del bachillerato, así que festejé mucho ;) Bueno, les traigo noticias de publicaciones de dos autoras que han colaborado con el blog :d

¡Cultre se estará publicando de forma gratuita!

La autora Itzabella Ortacelli, ha decidido publicar de forma gratuita y gradual (un capítulo por fin de semana) en dos plataformas el libro Cultre, primer libro de la saga Destino.
Itzabella es una excelente persona y una muy buena autora. Cultre es un libro que me gustó bastante y me gustaría mucho que la gente leyera (click en el enlace de arriba de la novela para leer mi reseña) :D Así que la desición que tomó la autora de comenzar a difundir su obra de forma gratuita no me parece tan mal como ella piensa, ya que de ésta forma se logra más público :) Al momento se llevan publicados sólo el prefacio y el primer capítulo así que... ¡adelante a leerlo! :D

¡Nueva publicación de Marietta Muunlaw: Tras la estela de Eros!

Tras el éxito obtenido con su polémica novela erótica Capricho de pelo rojo, la escritora Marietta Muunlaw acaba de publicar en Amazon su segundo libro: Tras la estela de Eros, relatos para palpitar, una cuidada selección de sus cuentos desbordantes de sensualidad y lirismo.

Ficha Técnica:
Título: Tras la estela de Eros, relatos para palpitar.
Interior: 18 relatos eróticos precedidos de un pequeño poema del género.
Género: relatos y poesía eróticos.
Autora: Marietta Muunlaw
Venta: en Amazon en digital y en papel: myBook.to/Estela
Precios: 0,99 € edición kindle; 8.88 € edición papel (los precios pueden variar).
Web: mariettamuunlaw.com
Booktrailer: http://youtu.be/B1KA2vFGzkU
Facebook: https://www.facebook.com/marietta.muunlaw
Twitter: https://twitter.com/MariettaMuunlaw

Sinopsis:
En los relatos de Muunlaw, la sensualidad, la pasión primitiva, la locura desbordada del amor y la excitación latente se funden en un plano onírico de sabor único y exquisito, donde realidad e irrealidad se confunden a menudo.
Tras el éxito obtenido con su novela erótica Capricho de pelo rojo, Marietta Muunlaw elabora una cuidada selección de sus cuentos desbordantes de sensualidad y lirismo.
Amores virtuales que terminan por hacerse realidad; ángeles que conocen el tormento y el placer de la carnalidad humana; una escritora de la que abusan sus propios personajes; sueños eróticos en el tren, en la playa o en el ascensor; dos primos cuyos inocentes juegos preadolescentes cambiarán tras descubrir por accidente una película porno; o un jardinero seducido por una flor…
Tras la estela de Eros es una compilación de relatos donde el límite entre sexualidad y poesía; y entre goce y magia, se difumina para hacerte palpitar con el placer humano más ancestral: el sexo.
*O* Me encantaría leerlo :D El otro libro que publicó la autora (click al enlace arriba de la novela para leer mi reseña), me gustó bastante. A decir verdad me gustó mucho cómo escribe la autora, y como disfruto de la erótica me gustaría leer éste también :) Y así como dice ella:
“Lo principal es que al lector le llegue un producto de calidad que le deje con ganas de seguir leyendo lo próximo que escriba. No solo es importante la historia, sino la forma en la que se envuelve. Para mí lo principal es que la revise un corrector profesional”. Y añade que para ella es fundamental “una portada elegante y llamativa. La mía la realiza Alexia Jorques, famosa entre los escritores que publicamos en Amazon porque sus diseños alcanzan siempre los primeros puestos de ventas en la plataforma”
Pues bien, me encantó la portada *O* En la dossier de prensa que nos enviaron, nos dan una pequeña muestra de la obra :D Así que... me voy a leerla ;) 




1 comentario:

  1. Gracias bonita mía, me hace mucha ilusión contar contigo.
    Muuuak

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.