Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

31 ago 2014

31° IMM - Agosto


¡Hola, hoy toca IMM! :D Éste fue sin duda un mes de puros ebooks ;) La mayoría de las veces no pongo en los IMM los ebooks que consigo, pero ya que éste mes fue sólo una adquisición literaria en papel y por la cantidad de reseñas de libros electrónicos, pensé que sería mejor presentárselos ;) Y aquí vamos:

¡Muchas gracias a la editorial!

Éste es la continuación de Las Tejedoras de Destinos, un libro que me gustó bastante y del cual su final hizo que quisiera más *-* Cuando llegó sentí mucho alivio(?), como últimamente los envíos de la editorial están fallando, rogué que éste libro sí me llegara D: Le tengo muchas expectativas ;)


Y estos son todos los ebooks que obtuve éste mes y uno un poco antes, comenzaremos en orden:

• Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean:
Como les dije en la reseña éste libro lo compre en una súper oferta de 1 dólar :D El libro me encantó ;)
Calificación: ❤❤❤❤
• Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas:
Éste también estaba en oferta -.-' Y pues... me gusta cómo escribe la autora ;)
• Enlazando el destino de Claudia Cardozo:
La autora de éste libro es una blogger y cuando me pasé a su blog y leí la sinopsis de su nueva novela se la pedí para poder leerla y reseñarla :DDD ¡Aceptó, muchas gracias! Así que estoy de ajsakjska por poder leerla, porque la verdad, es que la sinopsis promete muchísimo >.<
• Osculos Oscuros, Besos Voraces de Mara Oliver:
Éste también lo conseguí en una súper oferta 8) A la autora ya la había leído de antes así que me interesó mucho leerla de nuevo. Admito que no fue lo que me esperaba (esperaba algo más largo :S), pero eso sólo me dejó con ganas de más ;)
Calificación: ❤❤❤❤
• El dije de Ann Rodd:
Éste es el libro que me llegó antes de agosto, pero quería mostrárselos de nuevo ;) ¿Su lectura? Uff! encantada :D Gracias a la autora por la novela :D
Calificación: ❤❤❤❤
• Prisionera de tu amor, en la cárcel de tu recuerdo de Silvana D. Saba:
Éste libro fue enviado por su autora para reseña, no la había leído con anterioridad, así que no sabía qué esperar de la novela. Debo decir que me decepcionó un poco pero su idea me gustó, así que no estuvo tan mal :)
Calificación: ❤❤
• Eres real de Helena Moran-Hayes:
¿Bromean? ¡Está a 0.99 dólares! Aquí es cuando me doy cuenta de que las ofertas me matan x_x No tenía pensado comprar éste libro. De hecho estaba haciendo zapping(?) cibernéticamente por los libros de amazon cuando lo vi, después su precio, acto seguido las calificaciones que le habían dado, inmediatamente después su sinopsis cuando de pronto mi dedo ya esta sobre el botón de "Buy Now with 1-Click". Y sí... espero que me guste ;)


Y esos fueron los libros de éste mes :D ¿Alguno de ellos les interesa? ¿Alguno que ya hayan leído? ¿Otro que por más no leerían? ¿A ustedes también les ganan las ofertas? XD Como vieron son muchos ebooks, un par de lecturas que prometen bastante y muchas páginas por leer :D Comenten y bessos!





6 comentarios:

  1. Nunca leí tejedoras de destinos, quizás porque no le he visto por las librerías, pero viendo la portada de este segundo libro me llama mucho la atención ¿cuantos libros son en la saga? ¿me animo a leerla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se supone que es una trilogía (en inglés se llama Crewel World trilogy), pero sólo se han publicado tanto en español como en inglés los dos primeros libros :)
      Es básicamente una diatopía, así que si te gustan yo sí te recomiendo leerla :D
      Gracias por comentar :3 bessos!

      Eliminar
  2. Tejedoras de destinos lo tengo aún pendiente y si me gusta, leeré el segundo.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Quiero empezar a leer la trilogía de Gennifer Albin n.n
    Disfrutalos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegra ver Enlazando el destino por allí, espero que la disfrutes, y lo mismo con todas tus lecturas; leí Secretos de una noche de verano y me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.