26 ago. 2014

Reseña: Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean


Ficha Técnica:

Título: Un canalla siempre es un canalla
Autor: Sarah MacLean
Serie: Primera regla de los canallas #1
Editorial: Versatil Ediciones
ISBN: 978-84-941205-6-5
Número de páginas: 408
Lee: primeras páginas


Sinopsis:

Lo que un canalla quiere, lo consigue…

Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos, han provocado que Penelope pierda cualquier clase de interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia en los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que va a suponer todo un reto cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón. 


Mi opinión:

¡Hola!, éste es el segundo ebook que me llevé y leí en mis vacaciones :D Cuando vi que estaba a una súper oferta (menos de un dolar), investigué las opiniones de otros para ver qué tal y ajsakjsak no me pude resistir a comprarlo :D Como saben la romántica histórica es uno de mis géneros favoritos y no había leído a ésta autora nunca así que decidí darle una oportunidad y aquí está la reseña.

Michael, el marqués de Bourne, busca la venganza hacia aquella persona que lo engañó y le arrebató todo diez años atrás en una partida de cartas. Tras años de esfuerzo y dedicación ha logrado obtener el triple de dinero de lo que alguna vez tuvo, sin embargo no ha logrado obtener su herencia completa. Pero sucede que la herencia a cambiado de dueño y pasa a ser parte de la dote de la que una vez fue su mejor amiga de la infancia. Penelope, tras años de de sufrimiento después del escandaloso rompimiento del que iba a ser el matrimonio más importante de Londres, es obligada por sus padres a casarce ya por el bienestar de sus hermanas menores. Michael y Penelope tendrán que llegar a un acuerdo para obtener lo que en un principio querían pero sus deseos cambiarán en el transcurso de su aventura.

—Llevas puesta media docena de capas de ropa. Me sorprendería que hubieras sentido algo.
Los ojos de Penelope brillaban de furia. 
—Aunque sea así, a ningún caballero se le ocurriría...
Él la observó buscar con torpeza la palabra, disfrutando de la incomodidad que mostraba.
—Creo que el término que buscas es «propinar una zurra» —le ofreció gustoso.

La lectura de ésta novela fue rapidísima. Como les dije, ya había visto opiniones de otras personas donde decían que les habían encantado así que pensaba que tendría la posibilidad de entretenerme, sin embargo me encantó :D La autora tienen una forma de escribir tan fresca y clara que no te sientes sobrepasada por las circunstancias en ningún momento. El ritmo es ágil y te mantiene leyendo en todo momento. La trama me ha gustado mucho, todo eso del club de juego y sus dueños fue muy bueno :)

El romance... se llevó a cabo de muy buena forma. No quiero spoilear así que no les digo de qué forma se da o se fue dando, pero sí que estuvo excelente. Penelope es una protagonista muy fuerte y soñadora, inocente y dulce, piensa bastante en los demás y siempre de la mejor manera, aunque por supuesto sabe qué clase de personas son. Michael completamente centrado en su venganza por lo que es ciego a ciertas cosas, sin embargo a pesar del error que cometió logro madurar a lo largo de la novela por lo que al final terminó siendo un buen protagonista masculino.

—Michael... —susurró. Quería que la besara.
—Me encanta cómo dices mi nombre. Eres la única persona que me llama así —dijo antes de darle lo que le pedía. Acarició su lengua con la de él de manera suave e intensa que hizo que ella se retorciera entre sus brazos, presionando los senos contra sus mágicas manos.
—Pero lo odias —protestó ella.
—Tú has ganado —confesó él lamiéndole suavemente la piel del cuello.

En conclusión fue una novela bastante buena. El final promete más pero de parte de otros personajes de la historia por lo que espero poder leer sobre los otros dueños del club El Ángel Caído (porque son cuatro en total). La única cosa que no me gustó es que hay unos errores en el texto, que son letras de más (al parecer a alguien le falta más disciplina en los dedos). Pero a parte de eso toda la novela estuvo estupenda. Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de obtenerla a un muy buen precio :) Recomiendo ésta novela a todo el que guste de la romántica histórica o todo tipo de romántica ;)


Calificación:
❤❤
 

6 comentarios:

  1. No conocía este libro, pero si que se ve con buena pinta, me lo apunto n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este titulo lo conocí por el Blog de Beleth que al igual que tu dio una buena opinion, lo malo es que aveces soy mala leyendo historias romanticas, no se, pero por alguna razon me llama mucho, puede que en un futuro no muy lejano le de una oportunidad.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero creo que empezaré por la trilogía Love by numbers, así pruebo a la autora.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de estrenarme con esta autora porque sus libros son muy divertidos y la romántica histórica, aunque no es un género que suela leer, tampoco le hago ascos XDD. Además, me apetece leer algo fresco ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en espera y me pondré pronto con él, solo he leído críticas positivas para esta historia; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Del género ya he leído algo así que no me siento taaaaaan atrasada (?) inocente (?) ignorante (?), jaja. Aún así no me fue tan bien con el libro que leí porque me gustó pero no lo suficiente como para decir: ¡oh sí! ¡seguiré leyendo más de este género!
    De todas maneras no me rendiré, quiero leer una segunda historia y darme otra oportunidad. En cuanto pueda leeré este libro, lo que has dicho de él me llamó la atención.
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios, un blog se alimenta de ellos y estaré encantada de leerte. Recuerda que siempre se debe ser respetuoso con los demás.
Comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.
Bessos! :*