Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

9 ago 2014

Todos los vampiros tienen colmillos - Yolanda Camacho

¡Hola!, les traigo la info de una novela que podría o no ser de vampiros(?) También la info sobre una campaña que se está llevando acabo sobre ésta misma para lograr su edición y un mayor tiraje. Saben que me gusta apoyar éste tipo de cosas XD Pasen y lean ;)


Ficha Técnica:

Título: Todos los vampiros tienen colmillos
Autor: Yolanda Camacho
Editorial: Alentia
Punto de venta: Amazon

Sinopsis:

Lorena está convencida de que su vida, tanto en el instituto como fuera de él, es un aburrimiento. Todo cambia cuando conoce a David y a Andi, que se convierten en sus mejores y más enigmáticos amigos. Andi es la chica más extraña que jamás ha conocido. ¿Dice la verdad cuando afirma que no es humana, o se trata solo de un juego?

Trailer:



Objetivo de la campaña:

Esta campaña tiene como objetivo recaudar dinero para editar la novela "¡Todos los vampiros tienen colmillos!". Gracias a ella se sufragarán los gastos de edición e imprenta y se desarrollará merchandising especialmente para las recompensas. Si aportas tu granito de arena esta novela se distribuirá en toda españa y no sólo a escala autonómica. ¿Quieres apoyar? ENLACE A LA CAMPAÑA.

Sobre las recompensas de colaborar en la campaña: Las recompensan irán desde un ebook de la novela a una copia en papel dedicada por la autora y acompañada de una caricatura.
Podrás ver todas las recompensas que hemos diseñado especialmente para esta campaña en el aparado de recompensas. Como este proyecto es para editar un libro, todas ellas van acordes a la temática del mismo. Si aportas ahora tu granito de arena te podrás hacer con una edición especial de la novela y con material promocional exclusivamente diseñado para ésta y que sólo verá la luz si la misma llega al 100%.


Redes sociales:

FACEBOOK   |   TWITTER   |   PINTEREST

4 comentarios:

  1. Si que la sinopsis pinta bien n.n
    Me da mucha curiosidad n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengan suerte con la campaña porque la sinopsis aunque es cortita pinta bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me gustan los vampiros

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Aunque la sinopsis no me atrapa mucho, espero que tengan suerte con la edición de la novela, es bueno ver a nuevos escritores.

    Saludos c:

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.