Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

2 dic 2018

Escala de colores (#6): Amarillo


Hola a todos 😁. Esta semana la he tenido de locos... y lo que me espera de próxima estará peor 😥. He estado un poco menos activa debido a eso. Hoy les traigo otra entrega de la sección de Escala de colores (gracias a Babel de Torre de Babel), le toca al color amarillo y como podrán ver no sé si no tengo suficientes libros amarillos o las editoriales no suelen ocupar el amarillo en sus portadas. Aunque cuando estaba editando las fotos noté que uno que otro libro se ve anaranjado :D upssiss... Vamos ya 😆




Boda entre extraños de Lisa Kleypas (SIN RESEÑA):

Justo ahora que buscaba el link de la reseña me vengo dando cuenta que nunca lo reseñé 😑

Juegos peligrosos de Jo Beverley (SIN RESEÑA):

Este no la tiene puesto que no ha sido leído, aunque le tengo unas ganas terribles.




Sueños de Dioses y Monstruos de Laini Taylor (RESEÑA):

Es el único libro que tengo de la trilogía, puesto que el primero lo presté y el otro lo olvidé con una amiga 🙂

Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare (RESEÑA):

Igualmente, de mis primeras reseñas, vayan a divertirse un poco 😂. Me gustaba tanto CdS que hasta forré mis libros de la saga.


¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg (RESEÑA):

La reseña de este libro es la entrada que más visitas tiene mi blog, ya pronto alcanzará las 50k visualizaciones 🤯. Un libro súper bueno.

Mensajero de Corazones Rotos de Alexander Vance (RESEÑA):

Este libro es muy bueno también. Y aunque la portada no es amarilla, decidí conservarlo por ese pajarito amarillo precioso. 🤩




Halo de Alexandra Adornetto (RESEÑA):

Igual de mis primeras reseñas. A pesar de que muchos lo tildaron de 💩 a mí me agradó bastante. 🤗

Monstruos de lo más normales de Lisi Harrison (RESEÑA):

Esta serie de libros es divertidísima 😋 no hagan caso de su temática y todo su circo. Y esta es la segunda entrada con más vistas del blog, pronto alcanzará las 40k visualizaciones.

Las huellas imborrables de Camilla Läckberg (SIN RESEÑA):

Otra novela negra donada por mi tía al que aún no le inco el diente. 🤫🤫🤫

Y bueno eso fue todo. Espero que les gusten las fotitos♥♥♥. ¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les pareció? ¿Quisieran leer alguno? Que tengan un domingo de lo más placentero. 😆 😉

8 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos aunque no he leido ninguno :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que bonitos jaja Yo también tengo Sueños de dioses y monstruos y ninguno más de la trilogía jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encanta tu figura de la torre Eiffel :)
    Hay varios libros que me interesan mucho, como el de Lisa Kleyas, "¿Y si quedamos como amigos", y "Las huellas imborrables". "Mensajero de Corazones Rotos" no lo conocía, pero me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado las fotos !!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que hermosa sección, me encantaron las fotos aunque solo me le leído dos de los libros, CDS y Boda entre extraños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, una bonita foto, solo he leído Boda entre extraños, y puedo decir que me encantó, como todo lo que escribe esta mujer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! aiñ qué bonita foto:3 jajaja de los que mencionas sólo he leído Halo, de eso ya hace años jaja y recuerdo que me gustó bastante, incluso tengo el segundo esperando en mi estantería.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me haría polvo tener que colocar por colores para el tag porque tengo todo ordenado por editorial y por autor. Seguramente yo tb tenga poquísimos en amarillo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.