Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

23 dic 2018

🎄 Felices fiestas 🎄



¡Hola a todos!
Esta entrada es para desearles a todos ustedes unas felices fiestas.
¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Yo el año que viene comienzo una etapa de mi vida de mucha importancia: es el año de mi internado médico. Y aunque hace medio año residía en la Ciudad de México, ya no (me tomé unos merecidos días de descanso). Pero como decía ya en unos cuantos días tengo que volver y como el hospital que me ha tocado se encuentra alejado del lugar donde antes vivía y la CDMX es enorme... me encuentro mudándome de nuevo. Más aparte que son días ajetreados... es de comprender que no me encuentre por aquí y que los primeros días del año que viene tampoco en lo que me acostumbro a ni nueva situación. 

Pero bueno, dejando mi vida complicada de lado, espero que la de ustedes sea mejor y disfruten estos días como se merecen y con las personas que amen y estimen. Besos y abrazos a todos. 😘💙🎁🎊 🎉

7 comentarios:

  1. Holaa guapi, espero que tengas unas felices fiestas y un año lleno de bendiciones, uf, qué genial que vayas a comenzar el año con cambios, espero que sean muy buenos y provechosos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, felices fiestas.
    Espero que lo estés pasando muy bien en compañía de tu familia y amigos.
    Por un 2019 lleno de mejores lecturas ♥

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y que el 2019 te depare, además de la mudanza, ese cambio laboral estupendo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Mucho éxito en esta nueva etapa y muy feliz inicio de año.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho éxito en tu año de internado :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.