Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

8 jul 2011

Reseña: Fuego - Kristin Cashore


Sinopsis:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino... Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.


Mi opinión:
Primero antes que nada yo le doy GRACIAS¡  a esta autora *Kristin* por sus maravillosos libros, gracias a este me inspire en mi nick Fuego, me encantan los libros de época y los libros de amor-sobrenatural, este me abarca todas mis espectativas (lo amo) siempre considerare a esta autora como una de las mejores, siempre, ahora ya prosigo.

La historia se desarrolla en la época medieval donde Fuego es un monstruo, el ser que ella es así se le considera, monstruo, seres que tienen una belleza sobrenatural con el poder de manipular tu mente, su aspecto físico es hermoso y su cabellos son multicolores, ella es hija de una humana normal pelirroja con ojos verdes y su padre era monstruo, Cansrel, con cabellos de diferentes tonos azules y plateados muy mala persona que se acostaba con muchas mujeres y a las que no lograba convencer con su encanto las violaba y con ayuda de su amigo llevo al reino al caos, cuando nació su padre no sabia que su madre estab embarazada, y por sus cabellos de colores rojo-naranja-amarillos-rosas, resumiendo los colores del fuego, ese fue su nombre, Cansrel se la arrebato a su madre y se la llevo a vivir a una propiedad de el donde la criaron sus sirvientes y cuando iba a visitarla la llenaba de mimos, era su preciosa hija monstruo, a sus 15 años años su padre se quita la vida y ella queda cargo de un vecino, y trabaja como institutris de niños enseñándoles a tocar el violín *.* etc. la mandan a llamar para que vaya a servir al reino ya que es la única humana monstruo que hay ya que su padre murió y los ayuda contra el enemigo aun cuando desconfían de ella por ser la hija de su padre, y Brigan el príncipe menor del cual ella se ve atraida es la persona de la cual mas tema la ira.

Este libro te explica de donde proviene el rey Leck de Monmar en el primer libro Graceling, osea que la historia pertenece a 30 años que el primer libro xD


Calificación:
❤❤❤❤❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.