Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

15 ago 2011

Blublublu (6) No andaba muerta, andaba de parranda!!

Jaja! haciendo?? les cuento..

Punto#1: Así como dice "No andaba muerta, andaba de parranda" así estuve xD pues el viernes no actualicé nada del blog, el sábado me fui a Six Flags jaja! por motivo del cumple de mi mami y brother, y de la graduación mía (secundaria) y de mi sister (preescolar) mi papi nos premió xD y el domingo andaba en Cuernavaca de shopping!! y me super-mega-compre yo solita 4 libritos que se los enseñare en el prox. IMM xD

Punto #2: Estamos a solo 1 seguidor!! ya tengo todo preparado xD la entrada y premio!! y les tengo una super mega sorpresa!! xD así que si hoy les llego a los 50 hoy empieza el concurso!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.