Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

20 dic 2011

PBL: El blog más divertido - VOTACIONES


El blog más divertido

Todo aquel blog que te haga reír. Desde comentarios y/o entradas graciosas de su administrado(es) hasta las imágenes que suba. En este se premiará más que nada, la creatividad o ingeniosidad el blog.



Reglas para los nominados:
*El blog debe de ser literario.
*El blog nominado debe de ser apto de acuerdo a su modalidad.
*El blog debe de tener un mínimo de 2 meses en la blogósfera.
*El blog debe de tener un mínimo de 50 seguidores.
*No insultar a otro blog.

Reglas para los votantes:
*Solo un voto por persona.
*No insultar a ningún blog.
*Voten diciendo el nombre del blog o el numero asignado.

*Pueden votar personas que no tengan blogger, pero tendrán que dejar su url de perfil de cualquier red social.


 ¡A VOTAR SE HA DICHO, NO TEMAN!



  1. Libros con Alma
Mi blog está dedicado a las reseñas de novela juvenil fantástica, así como notícias, concursos, IMM, novedades, presentaciones de libros que se relacionen con la misma temática.



by Cande La Torre
 2. Solo son Mentiras Inocentes
Un blog variado sobre literatura, música, películas, desvaríos muchos, amistad, diversión y un lugar donde te puedes sentir como en tu casa (:




'Create 3. Mi mundo de libros
Fue creado con un fin, hacer de mi país un lugar de lectores, y en cierta forma se ha logrado. A la larga se convirtió en un espacio muy acogedor donde he tratado que mis lectores conozcan más de mí; mi blog me ha dado grandes regalos, como la amistad de muchas personas maravillosas y poder compartir mi punto de vista en cada libro.



Lee.Sueña.Vuela4. Lee.Vuela.Sueña 
Es un blog literario. Mi blog literario para ser exactos, lo que significa que tiene una carga importante de mis locuras que, como mis seguidores sabrán, son muchas y pueden llevarnos a cualquier lado. Creo que un blog es el reflejo de su autor, y me encanta plasmar mi personalidad en cada rinconcito del mío. Me gusta crear mis propias secciones y hacer reseñas super objetivas (lo que me ha creado la fama de no tener pelos en la lengua ^^U) Intento que mis entradas sean originales y frescas y disfruto muchismo haciéndolas.



''5. Mundo de Tinta 
Es un blog literario... que se basa principalmente en reseñas de novelas juveniles e históricas... además de información de viajes... y entrevistas a escritores...






El librero de TetsuHana6. El Librero de Tetsu Hana
Es un blog que ha sido pensado para compartir con los lectores mis gustos literarios, además de difundir el amor por la lectura y esperar que cada día haya más personas que descubran la magia de leer, así como encontrar almas afines con las que compartir el amor por la lectura, en mi blog podrán encontrar reseñas de los libros que he leído, noticias relacionadas al mundo literario, más de 20 secciones fijas como El Blog amigo, Lectura Mensual, La Cama de los Libros, Autor Destacado, Géneros, y muchos más; y espero que algo de interes para todos.