Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

16 ene 2012

¿Querían más de Hex Hall?

Bien, enterándome hoy por dos blogs (aquí y aquí) y por otro ayer (aquí) sabemos bien que la saga Hex Hall está constituída por solo tres libros, de los cuales solo los dos primeros ya se han publicado en México, solo falta el último que es Spell Bond.

Bueno, como todos sabemos que es una fantástica saga, la autora anunció por FB que habría un spin-off de la serie y que además se publicaría su nueva se saga Rebel Belle xD

4 comentarios:

  1. Ow! tengo el segundo: Desafío y en Gandhi me cancelaron el envío del primero ¬.¬ porque se agoto D: así que bueno, después de leer tan buenas reseñas me estoy muriendo por leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta saga y me muero de ansias por que ya salga el tercero!, sólo hay que esperar hasta Marzo (pero es mucho!)jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien¡
    Aunque, no tengo los libros, ya los lei, por ebook.
    ¡Y me encantaron! tambien, ordene, el de spell Bond...Y...¡Omg!
    estos, son libros. Chiquitos y pequeños, pero libros.
    Me parece bien...Pero, ahora le copiaran, todas como: Richelle Mead, con
    Bloodlines...jajaja
    Pero me parece genial.
    Besos,Nadia.

    ResponderEliminar
  4. Me ancanta esta serie. Muero por leer Spellbound y me alegro de que tendremos más libros del mundo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.