Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

1 feb 2012

Premio: Sección más original


¡Hola! Hoy les traigo un premio atrasado (uno de tantos atrasados). Que me lo otorgo Carolina de Libros de día y de noche, ¡muchas gracias! Y viene con unas cuentas preguntas:

¿Cuál es tu genero literario favorito?
Romance Histórico, prácticamente ¡lo amo! Para mi cumple (que no tarda mucho) quien quiera regalarme un libro de esos lo acepto gustosamente ^^ jaja... broma :) Pero si quieren sip xD

¿Cuál es tu libro favorito? ¿Porqué?
Graceling, fue el primer libro juvenil de leí, es del género romance histórico-paranormal, pero aun así me encanto xD

¿Cuál fue el peor libro que leíste?
La Suciedad... ejem perdón: La Sociedad de la Sangre, ¿por qué? Simplemente: ¡Puaj! >.<

¿Cómo surgió tu blog?
Pues... iban a ser como un diario personal de tres xD

¿Cómo surgió tu sección original?
Jaja! ¿cual?, no sé... solo me dieron el premio y yap xD

Nombra siete cosas que quieres que sepamos de ti.
-Me gusta Evanescence
-Amo leer el género Romance Histórico
-Amo el azul
-Nuca he tenido novio ;) y no lo tendré por un laaargo tiempo.
-Amo el chocolate
-Amo a Ethan de Chicagoland Vampires
-Odio las hamburguesas y los hot-dogs >.< ¡Puaj!

Entregar el premio a cinco blogs:
Algo más que libros
Libros con alma
Fantastic Wonderland
Lee.Sueña.Vuela
La librería de Brisa

7 comentarios:

  1. Muchas Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Graceling me interesó cuando vi la portada, y por parte de la sinopsis, aunque terminé comprando otros. Lo compraré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y muy buenas respuestas :D
    Coincido con varias respuestas y con 4 de las 7 cosas personales que contaste jaja

    gracias por pasarlo ^^

    besito

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES! Por otro lado, ame lo de la suciedad xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Yo no odio las hamburguesas pero tampoco me gusta comerlas a cada rato y los que si no me gustan para nada son los pepinillos *.*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. feliicidades por el premiooooooo a mi si me gustan las hamburguesas jeje y lo pondré en mi blog el dia 10 jeje que tengo que poner reseñas antes XD pero lo pondré me ha echo mucha ilusión

    ResponderEliminar
  7. Muchass gracias por el premioo^^ Ya esta publicado en el blog. Muakss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.