Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

4 may 2012

Reseña: Fijación - Lissa D'angelo



Sinopsis:

Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte...
Les Luthiers.

La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable se encuentra al alcance de un beso, y eso Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofie, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años.
Él tendrá que debatir entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón. Pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.


Mi opinión:

Estaba bloggeando cuando en The Itzel Library me topé con una entrada donde venía el link de descarga en Goodreads xD La portada en sí se me hizo atrayente. Me dije que sólo leería el primer capítulo (puesto que estaba en exámenes, y no quería distracciones) para ver si lo leería completo o no. Sin embargo, el primer capítulo me enganchó al momento. Y no fui capaz de dejarlo hasta que lo terminé ayer. Así que ya les traigo la reseña xD

Sebastián está enamorado de Sofie, y eso está mal. Ya que él tiene la edad de 33 años, es el mejor amigo del padre de ella y además de que es su padrino, sabe que está irrevocablemente mal los pensamientos que tiene hacia ella. Por otra parte, Sofie no puede ignorar la fijación que tiene su padrino por ella, así como tampoco puede ignorar los extraños y exitantes pensamientos que tiene hacia él.

La diferencia de edades, la amistad entre ellos y la la familiaridad que tienen, no les parecen motivos suficientes como para impedir que estén juntos. Sin embargo, tendrán que superar varios obstáculos para estar juntos, unos no muy agradables que digamos...

El libro en sí es estupendo. Tiene un ritmo bastante ágil en donde no te da la sensación de que te pierdes de la historia. Los personajes me parecieron de lo más originales. La autora teniendo a dos protagonistas donde uno era el adulto y otra la adolescente, se supo la forma de lograr que en lugar de que ellos actuaran conforme a su edad, invirtieran los papeles. Creando así una relación entre ellos bastante creíble.

El oscuro pasado de Sebastián hace que no podamos juzgarlo. A pesar de las repetidas fallas que cometió, y que comete. No te es posible sentir nada más hacia él que una infinita ternura y ganas de consolarlo (?) De igual manera, Sofie es una persona bastante astuta, y sabe que enfrente de ella se encuentra un hombre con una gruesa coraza encima para ocultar al verdadero hombre que lleva por dentro.

Ya para acabar, concluyo en que es un libro bastante entretenido y que te convertirá en bipolar (?) Amarás y odiaras a cada uno de los personajes. Una historia en la que la mayoría de los adultos (ignoren mi edad) podrán entender y disfrutar xD

Precaución: + 18 
Twitter de la autora


Calificación:
❤❤


Trailer:


10 comentarios:

  1. Mmmm! me gusta tu reseña, pero esa sinopsis y la trama son tan... difíciles e incorrectos (a mi parecer), de todas formas lo leeré porque como has dicho esta bueno.

    Nos Leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se me olvidaba! cuando vi la portada me recordó inmediatamente Los Juegos del Hambre jajajaja
      Espero que a alguien más le haya pasado lo mismo.

      Eliminar
  2. No sé, no sé... al tener una hija de esa edad no sé si podría disfrutar la historia... es que me choca el tema de la edad de los protagonistas y la unión "familiar" que hay entre ellos.

    Pero gracias por la reseña :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el placer de decir que Liss es una de las personas más hermosas que he conocido en toda mi vida y que soy afortunada al ser su amiga, pues con ella he aprendido muchísimo.

    Me alegra muchísimo que te haya gustado Fijación, yo la amé completamente. Y añadiendo, si te gustó Fijación estoy convencida de que amarás Anatema, Under Breath, Sin Historial, entre muchas más. Liss no es una novata, tiene muchísimas historias contadas y por contar, te recomiendo que visites http://www.nuestrotintero.net/ Estoy segura que no te vas a arrepentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. *----*

    Me encanto esta reseña. Yo lo quiero leer. Sera mi lectura de la otra semana o algo, pero de que lo leo, leo. *--*

    ResponderEliminar
  5. No, había los comentarios de arriba #superfail.
    Yep admito que es tema, delicado. (?)
    Pero siempre me a gustado leer historias así, un poco reales y difiles. Como Forbidden.

    ResponderEliminar
  6. La portada y la sinopsis no me llaman mucho pero viendo tu reseña despertó la curiosidad en mi. Yo también estoy enamorada de un chico de 33 años pero nuestro amor si que es imposiblemente imposible xD Veré si después lo descargo porque ahorita tengo miles de lecturas pendientes. Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay Fuego, que me has mandado a leer xDDD
    No enserio, es bastante genial! Me esta encantando.. lo cual es bastante extraño xD
    Besos y excelente reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Yo descargué este libro.
    Y ya que tiene 4 corazones seguro pronto lo empiezo (:
    Gracias por la reseña!

    (ositos
    de goma)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta!! a ver si lo bajo!
    besos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.