Cita bonita del mes♥

«Sólo el amor puede salvar este mundo. ¿Por qué debería avergonzarme amar?»

30 ago 2013

Portadas parecidas (16): Un casi-beso

¡Hola!, se supone que ayer subiría una reseña, pero... no porque no he terminado de leer el libro y yo pensé que para el miércoles ya terminaría de leerlo(?) Pero bue' les traigo un PP de unos cuantos que tengo guardados ^.^

La primera portada es de Second rate chances de Holly Stephens, libro que sólo está disponible en inglés, su sinopsis hizo que me diera una idea como Bajo la misma estrella o_o La segunda es de Catching Liam de Sophia Bleu (novela erótica xD) también sólo disponible en inglés, esta portada es la primera que tenía no-oficial. También ella es autora de Las tejedoras de destinos ;) la autora publica bajo dos nombres: Sophia Bleu y Gennifer Albin, en uno erótica y en otro juvenil :P

Ambos libros tienen una calificación en goodreads de 4 estrellas (de 3.6 a 3.8), no varía tanto. Ambas portadas usaron la misma imagen :/ Pero hasta ahí llegan las similitudes; zoom, fuente de letra, colores, temática, fondo y más, son las diferencias entre las portadas :D Así que no fue una copia total 8) Por otro lado, el blog también ha tenido esa imagen como cabecera:

Una de todas las ex-cabeceras que ha usado el blog xD

Así que... ¡jajaja! ¿Qué les parece? ¿Creen que somos unos copiones? 8) Pasa que la imagen es muuuy bonita :3 La puedes encontrar libremente por internet y además con una muy buena resolución ^.^ ¡Y no me estoy justificando! xDD Me di cuenta porque también me he topado más veces con esta imagen, pero en dos revistas diferentes ;)

Revista Grita, edición Octubre 2011 | Revista TVyNovelas, edición Marzo 2012

Así que sí xD Esta imagen es muy solicitada xDD De mis tiempos en que compraba revistas es la primera(?) La otra es de mi tía (¿ya se dieron cuenta de que es un anuncio para hechizos de amor? xD). Ambas revistas mexicanas. Me gusta hacer mis choco-investigaciones :P Les dejaría la imagen original pero no la tengo en mi notebook, sino en mi pc y está en reparación :/ Me da fojera buscarla en la red xD Y ya pues, ¿qué les parecen? Comenten y bessos!


 *Artículo escrito para el Blog Shadowy Kisses. Imágenes encontradas en buscadores. Si deseas tomar información, por favor indica la fuente. Gracias.*

6 comentarios:

  1. Y es en estos casos cuando digo que simplemente no pueden ser "copias" o "plagios" uno se encuentra una imagen que gusta y la usan y no por eso están imitando otro libro.

    Yo no te llamaría copiona :P

    ResponderEliminar
  2. Y tan solicitada que está la imagen. A mi la imagen me gusta :3
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que artículo más elaborado! Jaja me encantó la investigación*-*

    ResponderEliminar
  4. Esa imagen sí que es muy usada, la tienen en todas partes xD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó eso de las revistas, ¿ya sabías que salían ahí o te pusiste a revisar en cada una? Te debemos un aplauso por tus investigaciones x)

    Esa cabecera está preciosa :') no me tocó conocer tu blog en los tiempos en los que la tenías. En cuanto a las portadas me parece más bonito el diseño de la segunda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja recordaba que la había visto en un par de revistas hace bastante tiempo xD Y como mi tia y yo no tiramos las revistas(?) cuando hice la entrada me puse a buscarlas x)
      Me alegro que te haya gustado esa cabecera :D
      Bessos!

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario♥. Estaré encantada de leerte y en breve te respondo 😉.
Recuerda ser respetuoso con los demás, comentarios ofensivos y con SPAM serán borrados.